La pandereta maltratada de Liam Gallagher sale a subasta

La pandereta «maltratada» de Liam Gallagher sale a subasta

Hola, un placer verte por aquí. Yo soy Sandra y en esta ocasión te voy a hablar de ? La pandereta «maltratada» de Liam Gallagher sale a subasta

La pandereta maltratada de Liam Gallagher y las camisetas de fútbol usadas por los miembros de Oasis serán subastadas.

El ex líder del grupo ‘Some Might Say’ tocó con el instrumento mientras grababa su álbum seminal de 1995 ‘(What’s The Story) Morning Glory’, y se espera que alcance entre £ 300 y £ 500 en la subasta de recuerdos. Música de Hansons Subastadores el 2 de noviembre.

El productor e ingeniero Nick Brine salvó el instrumento de percusión de ser desechado después de que la leyenda del rock de 49 años terminó de usarlo durante las sesiones del álbum.

Nick, que diseñó el emblemático LP, que incluye clásicos de Oasis como «Don’t Look Back in Anger» y «Roll with It», «Wonderwall» y «Champagne Supernova», dijo: «La pandereta se utilizó durante la grabación de ‘Cuál es la gloria de la mañana’.

“Estaba bastante maltratado al final de la sesión y estuvo a punto de ser tirado. Pero lo reclamé «.

La pandereta está llena de historia, ya que desde entonces ha sido utilizada por gente como Arctic Monkeys, The Verve y Kasabian.

El asistente del estudio agregó: «Desde entonces, se ha utilizado en muchas grabaciones de bandas como Teenage Fanclub, The Darkness, Kasabian, Arctic Monkeys, Seasick Steve, Steve Harley, Supergrass y The Verve».

La subasta también verá una camiseta de fútbol Adidas de edición limitada magenta, que el ex guitarrista y hermano de Liam, Noel, de 54 años, usó en un partido de fútbol benéfico en 1996, pasará por debajo del martillo.

Cuenta con el logotipo de Oasis y la insignia de Bolt Makers Arms FC y está decorado con ‘N. Gallagher ‘por encima del número 7.

Se estima que la camiseta costará entre £ 1,000 y £ 1,500.

Además, también hay un top usado por el guitarrista Paul ‘Bonehead’ Arthurs, con un precio objetivo de £ 800 a £ 1,000.

El experto en recuerdos musicales de Hansons, Josh McCarthy, comentó: “Estoy absolutamente encantado de poder subastar estos tesoros del rock. Son artículos icónicos de músicos icónicos que nos recuerdan que Gran Bretaña es un crisol de inmenso talento.

“Gracias a Nick, la procedencia es insuperable y espero un interés mundial en estos lotes. Merecen hacerlo bien. Es una oportunidad de poseer una parte de la historia del rock británico ”.

.

Puedes compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *