La pelicula biografica de Bee Gees estara dirigida por Sir

La película biográfica de Bee Gees estará dirigida por Sir Kenneth Branagh

Hola de nuevo. Soy Sandra y esta vez te voy a hablar de ➡ La película biográfica de Bee Gees estará dirigida por Sir Kenneth Branagh

Según los informes, el actor y director de 60 años allanará el camino para la película de Paramount Pictures que se centrará en la vida y la carrera de los icónicos creadores de éxitos de ‘Stayin’ Alive ‘, compuestos por los hermanos Barry, Maurice y Robin Gibb, desde su humilde comienzo hasta superestrella del pop.

Según informó Variety, Branagh, quien estuvo al frente de «Murder on the Orient Express», la serie de Disney + «Artemis Fowl» y el próximo thriller «Death on the Nile», dirigirá la película a partir del guión de Ben Elton. .

Paramount estuvo involucrado anteriormente en el aclamado «Rocketman», interpretado por Taron Egerton como Sir Elton John.

Barry, el último miembro sobreviviente de la banda después de la muerte de Maurice en 2003 y la muerte de Robin en 2012, se desempeñará como productor ejecutivo, y también fue entrevistado para el reciente documental de HBO ‘How Can You Mend a Broken Heart’.

Amblin Entertainment de Steven Spielberg producirá con el productor de «Bohemian Rhapsody» Graham King a través de GK Films y Sister.

La película seguirá al grupo desde el momento en que llegaron a Londres desde Australia y tuvieron su primer éxito número uno con «Massachusetts» en 1967.

La banda se disolvió en los años siguientes con sustancias, píldoras y alcohol involucrados, antes de que Barry encabezara un renacimiento en la década de 1970 cuando los Bee Gees adoptaron un sonido de grabación.

Mientras tanto, el año pasado se informó que se había propuesto al actor Bradley Cooper para que interpretara el papel de Barry en el tan esperado proyecto.

Bradley ya tiene experiencia cantando frente a la cámara, habiendo interpretado a Jackson Maine en la aclamada «A Star Is Born».

Según los informes, el actor seguirá recibiendo ayuda para alcanzar las notas altas logradas por los Bee Gees.

.

No te olvides compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *