La pelicula biografica de Cher se convierte en Mamma Mia

La película biográfica de Cher se convierte en «Mamma Mia!» sello de aprobación del fabricante

Hola, un placer verte por aquí. Te escribe Sandra y esta vez te hablaré de: La película biográfica de Cher se convierte en «Mamma Mia!» sello de aprobación del fabricante

La película biográfica de Cher será producida por los que están detrás de «Mamma Mia!».

El creador de éxitos de «If I Could Turn Back Time» ha confirmado que se está preparando oficialmente una película biográfica sobre su vida con Universal, como reveló a Judy Cramer y Gary Goetzman, quienes están detrás de «Mamma Mia!» y su secuela ‘Mamma Mia! Here We Go Again ‘- están listos para producir la película.

Eric Roth, ganador del Oscar, escribirá el guión, ha sido confirmado para Variety y está detrás de algunas de las películas más importantes, como «Forrest Gump» y «A Star Is Born».

Cher, quien se desempeñará como productora de la película, tuiteó: «Ok, Universal está haciendo una película biográfica con mis amigos JUDY CRAYMER, GARY GOETZMAN PRODUCIENDO … HAN PRODUCIDO TANTO MAMMA MIA’S, COMO MI QUERIDO AMIGO DE 4 AÑOS Y OSCAR. ..ERIC ROTH VA 2 ESCRIBIRLO !! FORREST GUMP, NACE UNA ESTRELLA, SE SOSPECHA, PARA NOMBRAR ALGUNAS PELÍCULAS ES (sic) «

Mientras tanto, Cher había insistido previamente en que no le gustaba su música. Ella dijo: «No soy fan de Cher. Simplemente no creo que mi gusto estético vaya en su dirección … No me gusta envejecer. Me sorprende que todavía pueda correr en el escenario en mi edad.

«Pensé que estaba muerto. Cuando pienso en mi vida, fue una vida realmente buena. Fue difícil. Fue una locura. Y estuvo impregnado de asombroso, traicionero y triste, como la vida de todos».

Y Cher no puede «aceptar» el hecho de que está envejeciendo.

Y agregó: «No sé cómo aceptar [getting older]. Yo tampoco quiero, pero realmente no sé cómo hacerlo. Me miro en el espejo y veo a esta anciana mirándome. No tengo idea como llego ahi. Si pones 70 velas en mi pastel, me volaría la cabeza, ¿sabes? «

.

Deberías compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *