La pelicula biografica de Duran Duran en proceso

La película biográfica de Duran Duran en proceso

Hola y mil gracias por leerme. Yo soy Sandra y hoy voy a hablar de: La película biográfica de Duran Duran en proceso

Duran Duran es el próximo gran acto musical con una película biográfica en proceso.

Simon Le Bon, Nick Rhodes y John y Roger Taylor han mirado con envidia el éxito de películas sobre otros íconos de la música, Queen y Elton John, y quieren hacer una película sobre sus días como Wild Boys en la década de 1980.

«Es algo que se está discutiendo», dijo Roger a The Sun. «Se está discutiendo y hemos presentado varios guiones e ideas. Aún no hemos decidido cuál es el correcto. Pero hay cosas en desarrollo, así que veremos dónde. terminarán. Nos gustaría hacer algo como esto y creo que algo sucederá en los próximos años «.

Cuando se le preguntó qué actores podrían estar involucrados, agregó: «Me gustaría que un buen actor de Hollywood me interpretara. Debería ser alguien que esté en la cima de su carrera, que tenga la apariencia adecuada, la vibra adecuada y esté buscando. Creo que es hora de encontrarlo «.

La película biográfica de Elton John, Rocketman, fue un éxito de taquilla y de crítica, mientras que Rami Malek ganó el Oscar al Mejor Actor por su interpretación del líder de Queen, Freddie Mercury, en Bohemian Rhapsody.

.

Recuerda compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *