La pelicula inmersiva de David Bowie procedente del director de

La película inmersiva de David Bowie procedente del director de documentales Kurt Cobain

Hola otra vez. Yo soy Sandra y hoy te voy a hablar de ➡ La película inmersiva de David Bowie procedente del director de documentales Kurt Cobain

Una atractiva película de David Bowie está en camino del director de «Kurt Cobain: Montage of Heck».

Brett Morgen lidera la producción única que consta de miles de horas de actuaciones excepcionales de la leyenda de la música, que murió tras una batalla secreta contra el cáncer en 2016 a la edad de 69 años.

El proyecto ha estado en proceso durante los últimos cuatro años, y una fuente le dijo a Variety que el largometraje actualmente sin título «no es ni un documental ni una biografía, sino una experiencia cinematográfica inmersiva construida, en parte, sobre miles de horas de metraje». visto antes. Material «.

Una vena similar a la del documental de 2015 sobre el fallecido líder de Nirvana, que utilizó ilustraciones, música y collages de sonido compuestos por Kurt.

Además, el productor de mucho tiempo del creador de éxitos de «Starman», Tony Visconti, está a bordo.

El genio del estudio de 77 años trabajó por primera vez con Bowie en su sencillo de 1968 «In the Heat of the Morning» https://www.music-news.com/ «London Bye Ta-Ta ‘, y su colaboración continuó bien. hasta el lanzamiento de su LP de despedida, «Blackstar», que fue lanzado dos días antes de la muerte de Bowie el 10 de enero de 2016.

Al igual que varios miembros del equipo de sonido y diseño de la exitosa película biográfica «Bohemian Rhapsody» sobre Freddie Mercury, quien estará mezclando.

Se rumorea que la película de Bowie debutará en el Festival de Cine de Sundance de 2022 en enero.

La película está respaldada por el legado de la estrella de ‘Space Oddity’.

La viuda de Bowie, Iman, había insistido anteriormente en que una película de ficción sobre su esposo estaba fuera de escena.

Dijo: “Siempre es un no.

“Siempre nos preguntamos: ‘¿Haría eso?’ Él no haría eso «.

.

No te olvides compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *