La pequena de Fantasia Barrino dada de alta del hospital

La pequeña de Fantasia Barrino dada de alta del hospital

Hola, ¿qué tal todo?. Soy Sandra y en esta ocasión voy a hablar de ➡ La pequeña de Fantasia Barrino dada de alta del hospital

La cantante Fantasia Barrino está celebrando después de que su hija recién nacida fuera dada de alta del hospital después de un mes en la unidad de cuidados intensivos neonatales (UCIN).

La ex estrella de American Idol y su esposo, Kendall Taylor, le dieron la bienvenida a Keziah el 23 de mayo, y la nueva madre admitió más tarde que el bebé había llegado «un poco demasiado pronto», aunque insistió en que su pequeña era una «luchadora».

El martes, casi un mes después del nacimiento de Keziah, Fantasia reveló que finalmente le habían permitido irse a casa.

Al compartir una foto de su hijo con un mameluco blanco y botines a juego en Instagram, Fantasia escribió: «Bienvenido a casa @keziahlondontaylor».

También publicó una foto de las decoraciones del césped que su familia había instalado en su casa para darle la bienvenida a su hija.

«¡¡¡Muchas gracias por hacerme llorar Lol (se ríe a carcajadas) !!!», agregó en la línea de tiempo de la historia de Instagram. «Mi bebé se lo merecía porque (ella) le dio una patada a la UCIN (sic)».

Keziah es la tercera hija de Fantasia; también es madre de Dallas de nueve años y Zion de 19 años de relaciones anteriores y madrastra del hijo de Kendall, Treyshaun.

La pareja se casó en 2015.

.

Puedes compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *