La policia investiga la pelea entre Quavo y Saweetie en

La policía investiga la pelea entre Quavo y Saweetie en el ascensor

Hola, un placer verte por aquí. Yo soy Sandra y en esta ocasión te voy a hablar de ➡ La policía investiga la pelea entre Quavo y Saweetie en el ascensor

LAPD ha iniciado una investigación criminal sobre una pelea en el ascensor entre el rapero Quavo y su ex novia Saweetie.

La pelea de las estrellas del hip-hop el año pasado en un edificio de apartamentos de North Hollywood fue captada en imágenes de vigilancia. En el video, el productor de éxito Tap In parece estar atacando a Quavo antes de involucrarse en un caso de juego de Call of Duty.

Saweetie cae al suelo cuando el miembro de Migos se para encima de ella, negándose a ayudarla a levantarse.

Aquí, al final, sale del ascensor mientras Saweetie se recupera y se pone de pie.

El video apareció el martes, semanas después de que los músicos confirmaron que habían terminado su romance de dos años, y Saweetie sugirió que su hombre la había engañado, alegaciones que Quavo ha disputado desde entonces.

Ninguna de las estrellas ha abordado públicamente el altercado, pero ahora ha atraído la atención de las autoridades locales, que ahora están investigando el enfrentamiento como un posible incidente de violencia doméstica, informó TMZ.

Es de suponer que la policía quiere hablar con ambas partes para determinar qué sucedió exactamente durante la pelea mientras evalúan las posibles acusaciones. Según TMZ, una vez que la policía haya terminado su investigación, es probable que la entreguen al abogado de la ciudad para verificar si hay cambios.

Los representantes de Quavo y Saweetie aún no han comentado sobre la investigación policial.

.

Deberías compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *