La policia investiga las acusaciones de abuso de Marilyn Manson

La policía investiga las acusaciones de abuso de Marilyn Manson

Hola de nuevo. Soy Sandra y esta vez te hablaré de -> La policía investiga las acusaciones de abuso de Marilyn Manson

Las autoridades de Los Ángeles planean reunirse con al menos una de las acusadoras de abuso de Marilyn Manson para determinar si hay motivos para una investigación criminal.

La carrera del rockero de choque se ha desplomado desde que su ex novia, Evan Rachel Wood, nombró al músico como su atacante en una sincera publicación de Instagram a principios de febrero, y una serie de otras mujeres desde entonces, incluida la actriz de Game of Thrones, Esme Bianco, también se presentaron. con sus propias experiencias preocupantes con Manson.

El cantante de Rock is Dead, cuyo nombre real es Brian Warner, respondió a las acusaciones llamándolas «horribles distorsiones de la realidad».

“Mis relaciones íntimas siempre han sido totalmente consensuadas con socios de ideas afines. Independientemente de cómo y por qué otros eligen tergiversar el pasado, esta es la verdad «, publicó en las redes sociales.
Sin embargo, la disputa le costó el contrato discográfico y la representación de la agencia de talentos, así como dos conciertos de actuación.

Según TMZ, ahora se ha revelado que los agentes del FBI han examinado las quejas presentadas contra el hombre de 52 años y han traído a la policía local desde Los Ángeles.

Desde entonces, agentes del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles se han puesto en contacto con al menos una presunta víctima para discutir sus afirmaciones como parte de una investigación inicial, aunque la identidad de la mujer no se ha hecho pública.

.

No te olvides compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *