La policia llamo a la propiedad de Rihanna despues de

La policía llamó a la propiedad de Rihanna después de un incidente con un intruso

Hola y mil gracias por leerme. Yo soy Sandra y hoy te hablaré de -> La policía llamó a la propiedad de Rihanna después de un incidente con un intruso

Los agentes de policía fueron llamados a la casa de Rihanna en Los Ángeles la semana pasada luego de los informes de que un intruso había violado su propiedad.

Fuentes policiales dijeron que los agentes de TMZ fueron llamados a uno de los apartamentos de la cantante después de que su equipo de seguridad informara a la policía que un hombre había saltado un muro perimetral.

Sin embargo, cuando llegaron los carabinieri, el atacante ya había huido. Los agentes tomaron un informe y se cree que están investigando.

Rihanna no estaba en casa durante el incidente y las fuentes le dijeron a TMZ que actualmente está alquilando la propiedad.

El creador de éxitos de Umbrella ha tenido varios contactos con visitantes no deseados a lo largo de los años, sobre todo en 2018 cuando un acosador llamado Eduardo León fue arrestado en su casa de Hollywood Hills con la esperanza de pasar la noche allí y tener relaciones sexuales con el cantante.

Finalmente se declaró culpable de acecho, vandalismo y resistencia al arresto en relación con el incidente, durante el cual las autoridades dijeron que pasó 12 horas en su mansión antes de que uno de sus asistentes lo encontrara en el lugar.

Al igual que durante el reciente incidente de violación, la estrella de Diamonds no estaba en casa en ese momento.

.

No te olvides compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *