La portada de Black Sheep de Brie Larson finalmente hace

La portada de Black Sheep de Brie Larson finalmente hace su debut en streaming

Hola de nuevo. Te escribe Sandra y en esta ocasión te voy a hablar de ➡ La portada de Black Sheep de Brie Larson finalmente hace su debut en streaming

La portada de Brie Larson de Black Sheep de Metric finalmente está disponible en todas las plataformas digitales.

La actriz y cantante hizo una versión del tema en Scott Pilgrim vs. the World y, aunque se lanzó previamente una banda sonora, la versión de Brie fue reemplazada por la grabación de Metric en el álbum.

Sin embargo, la canción finalmente se lanzó en línea como parte de una nueva versión ampliada de la banda sonora.

«El 9 de julio, Scott Pilgrim vs. the World (Original Motion Picture Soundtrack Expanded Edition) estará disponible en todos los servicios de música digital», escribió el director Edgar Wright en las redes sociales.

«La banda sonora ampliada incluye demos de Beck y otra música de la película, incluida la interpretación de Brie Larson del clásico @metric ‘Black Sheep’. ¡Escúchalo ahora!»

Brie interpretó a una de las ex de Scott Pilgrim, Envy Adams, en la película, e interpretó la canción con la banda de rock ficticia The Clash en Demonhead.

.

Deberías compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *