La propiedad de George Michael otorga a Lordes Solar Power

La propiedad de George Michael otorga a Lorde’s Solar Power el sello de aprobación

Hola de nuevo. Te habla Sandra y en esta ocasión voy a hablar de ➡ La propiedad de George Michael otorga a Lorde’s Solar Power el sello de aprobación

George Michael se habría sentido «halagado» por las comparaciones entre Freedom! ’90 y el nuevo single Solar Power de Lorde, de acuerdo con su herencia.

Los devotos se han vuelto locos con la melodía del creador de éxitos de Royals Solar Power, su primer material fuente desde 2017, cuando se lanzó a principios de este mes, y muchos han citado similitudes entre el sencillo y la canción de Michael, así como Loaded de Primal Scream.

Y ahora los familiares y jefes del fallecido cantante en representación de su patrimonio han dado su bendición a la canción.

En una declaración publicada en el sitio web de Michael, escribieron: «Somos conscientes de que muchas personas están haciendo una conexión entre Freedom 90 de George Michael y Solar Power de Lorde, que George se habría sentido halagado de escuchar, por lo que en nombre de un gran artista para un compañera artista, le deseamos mucho éxito con el single «.

Lorde compartió anteriormente que los rockeros escoceses Primal Scream inspiraron accidentalmente Solar Power, a pesar de que nunca antes había oído hablar de la banda o de su música.

«Es solo una de esas cosas locas que, como, eran solo los antepasados ​​espirituales de la canción. Me acerqué a (el cantante de Primal Scream) Bobby (Gillespie) y fue tan adorable al respecto», explicó a Zane bajo de Apple Music. . «Y él me dijo, ‘Sabes, estas cosas suceden. Capturaste una atmósfera que capturamos hace años’. Y nos dio su bendición.

«Dejemos que el registro indique que Loaded es 100%, el modelo original, pero llegamos orgánicamente. Y me alegro de haberlo hecho».

El nuevo álbum de Lorde, también titulado Solar Power, se lanzará el 20 de agosto.

.

Recuerda compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *