La quimioterapia de Mark Hoppus esta funcionando

La quimioterapia de Mark Hoppus está funcionando

Hola, un placer verte por aquí. Te escribe Sandra y hoy hablaremos de ? La quimioterapia de Mark Hoppus está funcionando

El rockero Mark Hoppus se muestra optimista sobre su batalla contra el cáncer después de enterarse de que su tratamiento de quimioterapia está funcionando.

Después de anunciar que tiene cáncer el mes pasado, la estrella de Blink-182 confía en su plan de tratamiento actual.

Hitmaker What’s My Age Again luchó contra el linfoma difuso de células B grandes en estadio IV, el mismo cáncer de sangre que su madre había derrotado anteriormente, y el lunes Hoppus reveló que su pronóstico ha mejorado hasta ahora.

En un mensaje publicado en Twitter, escribió: «¡Los escáneres indican que la quimioterapia está funcionando! Todavía tengo meses de tratamiento por delante, pero es la mejor noticia posible».

«Estoy tan agradecido y confundido e incluso enfermo por la quimioterapia de la semana pasada», continuó. «Pero el veneno que los médicos me inyectan y los amables pensamientos y deseos de las personas que me rodean están destruyendo este cáncer».

La buena noticia sobre Hoppus llega semanas después de que hiciera público su estado a fines de junio, explicando que ya había sido tratado durante los últimos tres meses.

Otros músicos se han pronunciado en apoyo del músico, incluido su compañero de banda Travis Barker, quien le dijo a E! Noticias «Mark es mi hermano y lo amo y lo apoyo. Estaré con él en cada paso del camino dentro y fuera del escenario y no veo la hora de volver a tocar juntos pronto».

.

Recuerda compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *