La recien nacida casi en casa de Fantasia Barrino tras

La recién nacida «casi en casa» de Fantasia Barrino tras su estancia en la unidad de cuidados intensivos neonatales

Hola otra vez. Te escribe Sandra y en el día de hoy hablaremos de -> La recién nacida «casi en casa» de Fantasia Barrino tras su estancia en la unidad de cuidados intensivos neonatales

La cantante Fantasia Barrino está a un paso de traer a casa a su hija recién nacida después de dos semanas en la unidad de cuidados intensivos neonatales (UCIN) del hospital.

La ex estrella de American Idol y su esposo, Kendall Taylor, le dieron la bienvenida al bebé Keziah el 23 de mayo, y la nueva madre admitió más tarde que el bebé había llegado «un poco demasiado pronto», aunque insistió en el hecho de que su pequeña era una » combatiente».

Keziah parece estar haciendo un buen progreso y el miércoles Barrino compartió la primera foto de su recién nacido, que fue fotografiada durmiendo sobre el pecho desnudo de su madre mientras la estrella envolvía a su hija con una manta.

«Casi en casa», subtituló Barrino la dulce foto de Instagram.

Barrino aún tiene que compartir más detalles sobre el nacimiento prematuro del bebé.

Keziah se une a los dos hijos mayores de Barrino, Dallas de nueve años y Zion de 19 años, mientras que Taylor también tiene un hijo llamado Treyshaun de una relación anterior.

La pareja se casó en 2015.

.

Recuerda compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *