La reunion de la escuela secundaria llevo a la gran

La reunión de la escuela secundaria llevó a la gran oportunidad de Ne-Yo

Hola de nuevo. Te habla Sandra y en esta ocasión voy a hablar de ? La reunión de la escuela secundaria llevó a la gran oportunidad de Ne-Yo

Ne-Yo todavía no puede creer que el momento de la reunión de la escuela secundaria de un amigo lo llevó a su gran oportunidad.

La cantante de So Sick estaba trabajando con el productor e ingeniero Curtis «Sauce» Wilson cuando aceptó unirse a él para una reunión rápida con una vieja amiga, que resultó ser la gurú A&R de Def Jam, Tina Davis.

«Regresamos al hotel y estaba de camino al edificio Def Jam», dijo el cantante a Billboard. «No entramos porque ya habíamos estado allí tratando de comprar canciones unos días antes, pero me dijo: ‘Hazme retroceder porque escuché que un amigo mío de la escuela secundaria trabaja aquí y yo no. ‘La he visto en años …’

«Su amiga era Tina Davis, quien estaba a cargo de A&R para los discos de Def Jam en ese momento … Estoy en la esquina de la habitación, jugando con mis pulgares y esperando a que lo hagan todo» reunidos y se siente tan bueno «como What. Entonces ella dice,» Entonces, ¿qué has estado haciendo? «(y él responde), ‘Estoy trabajando con escritores como este’. «

Wilson luego tocó a Davis algo de música de Ne-Yos y le dijo a la estrella desconocida que actuara para ella, lo cual hizo.

La mujer de R&R no parecía muy impresionada, pero luego tomó un teléfono y llamó a su jefe, LA Reid.

«Así que vayamos a su oficina … y él dice, ‘¿Entonces eres la próxima gran cosa …?'», Recordó Ne-yo.

«Actué para ellos y todos me dieron caras en blanco, sin emociones, sin comentarios de ningún tipo. Luego, cuando terminé, dijo: ‘Muchas gracias. ¿Pueden salir? Déjenme hablar con mi gente de inmediato. «.»
Ne-Yo admite que después de esperar en el vestíbulo durante una hora, estuvo a punto de darse por vencido e irse a casa.

“Me volví hacia Sauce (y le dije), ‘Hermano, vámonos. No toma tanto tiempo decidir si quieren hacer algo o no (sic)’”, sonrió. «Así que nos levantamos y cuando nos vamos, el asistente se asoma y dice:» Al Sr. Reid le gustaría conocer la información de su abogado. Quiere darte un trato «.»

.

Recuerda compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *