La ropa Scream de Janet Jackson hace mucho ruido en

La ropa Scream de Janet Jackson hace mucho ruido en una subasta

Hola y mil gracias por leerme. Yo soy Sandra y en el día de hoy te hablaré de ? La ropa Scream de Janet Jackson hace mucho ruido en una subasta

El vestido futurista de Janet Jackson del video musical de Scream que filmó con su hermano Michael se vendió en una subasta por $ 125,000 (£ 88,600).

El artículo fue parte de un evento de subastas de Julien de tres días, titulado Tesoros icónicos de la legendaria carrera y vida de Janet Jackson, que concluyó el cumpleaños 55 de la superestrella el sábado.

Debajo del martillo estaba el abrigo plateado largo hasta el suelo de la cantante, su chaqueta Rhythm Nation Tour de 1990, además de una boina de 1814 y guantes de satén negro, que se vendieron en más de $ 81,000 (£ 57,400), un par de aretes grabados que Oprah Winfrey le presentó a Janet en Oprah. Winfrey’s Legends Ball en 2005, y el icónico vestido de Janet de su video musical If, que fue comprado por Kim Kardashian por $ 25,000 (£ 17,700).

El domingo, Kim reveló que ella era la misteriosa compradora del artículo de la subasta a través de las redes sociales, escribiendo: «¡Feliz cumpleaños, reina! Para el cumpleaños de @ janetjackson bc soy una fan que no puedo creer que haya ganado este en juliens_auctions». .

Janet respondió a Kim y agregó: «¡Muchas gracias @kimkardashian! Espero que ‘IF’ te dé tanto placer como yo».

Los artículos estaban entre los mil que Jackson había entregado a la casa de subastas para su venta.

.

Deberías compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *