La rutina de ejercicios de Katy Perry gira en torno

La rutina de ejercicios de Katy Perry gira en torno a llegar «medio tarde» al gimnasio

Hola, ¿qué tal todo?. Soy Sandra y en el día de hoy hablaremos de: La rutina de ejercicios de Katy Perry gira en torno a llegar «medio tarde» al gimnasio

Katy Perry bromeó diciendo que su rutina de ejercicios gira en torno a llegar «medio tarde» al gimnasio.

La creadora de éxitos de Firework se está preparando para su próxima residencia en Las Vegas, con sus shows de Play comenzando el 29 de diciembre.

Pero mientras Katy necesita estar en forma para trabajos agotadores, en una entrevista para la serie My Monday Morning de WSJ Magazine, reveló que a menudo posterga las cosas cuando se trata de hacer ejercicio.

«Mi rutina de entrenamiento está a la mitad del entrenamiento porque odio hacer ejercicio», dijo a la publicación. «Siempre digo, ‘Llego tan tarde, qué lástima que solo puedo hacer unas pocas cosas’. El tipo que me resuelve es como, ‘Sí, claro’. En este momento, me estoy preparando para una gran residencia de fin de año en Las Vegas, así que vuelvo al gimnasio unas tres o cinco veces por semana, pero es realmente un entrenamiento de fuerza y ​​pesas «.

Katy ha notado que prefiere caminar con su novio Orlando Bloom y su hija Daisy en lugar de correr en una cinta.

«Orlando tiene una de esas mochilas de trekking en las que podemos meter a Daisy; le encanta», compartió la estrella del pop.

.

Recuerda compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *