La salud mental de James Blake aumento mientras trataba de

La salud mental de James Blake aumentó mientras trataba de mantener «fresco» a un personaje escénico

Hola de nuevo. Te escribe Sandra y en esta ocasión te hablaré de ? La salud mental de James Blake aumentó mientras trataba de mantener «fresco» a un personaje escénico

James Blake dice que su salud mental mejoró mientras trataba de mantener un personaje escénico «fresco».

El cantante de ‘Retrograde’ habló sobre cómo sufrió de ansiedad social en su vida real en el pasado, y no era «bueno hablar con él en ese momento», todo mientras trataba de ser la «versión más genial» de sí mismo «. posible».

Hablando con Zane Lowe en Apple Music 1 en una entrevista emitida este domingo (10.10.21) en conmemoración del Día Mundial de la Salud Mental, James compartió: «Y así, la brecha entre la persona que presentas como tu personalidad. A la audiencia, y la persona que realmente eres cuando el micrófono está apagado, y te vas a casa, y tienes que enfrentar tus problemas, se hace cada vez más grande.

«Y es como yo, la cosa era la diferencia entre mi musical, genial, hacer muchas colaboraciones y producir bla, bla, bla y dub, música electrónica y buenas críticas, y todo eso, y yo estaba entrando en una espiral … y en realidad no era tan agradable hablar con él en ese momento, y realmente no tenía nada que decir, y solo tenía mucha ansiedad social, pero luego subía al escenario y simplemente estar allí. versión más genial posible de mí mismo.

«Y en muchos casos eres recompensado económicamente por ello. Creo que él es pavloviano. Es como si cuanto más recibes la recompensa, más vuelves a ese comportamiento. Creo que la respuesta para mí fue decidir que estaba de acuerdo con no recibir el regalo, y que decidiría dejar de fingir que era como, cualquier parte de mí que dijera, está bien, necesito verme de esta manera para ser tan perfecta como los niños de la escuela pensaban que no era t, o voy a ser más genial que … Lo que sea «.

El cantautor de 33 años, que tiene una relación con la actriz Jameela Jamil, ha pasado por un momento en el que hizo «las peores cosas» por su salud mental, como beber demasiado alcohol, comer en exceso y no hacer ejercicio. mientras habla de la importancia de tomar el control de las cosas que están mal.

James, quien acaba de lanzar su quinto álbum de estudio, «Friends That Break Your Heart», dijo: «Esencialmente, en todas estas formas en las que me he encontrado viviendo, estaba cerrando la forma en que digería. No estaba entrenando …».

«Comía todos los días. Dejé de fumar … Hubo todo tipo de situaciones en mi vida que dejé ir y por las que siempre estaba ansioso».

«Bebe mucho. Azúcar, 24 horas al día, 7 días a la semana. Corre, corre, corre, corre, corre. Si no lo haces … estaba preparando una situación … solo estaba buscando las peores cosas que puedes hacer. para su salud mental.

«Y luego me sorprendió que no me sintiera muy bien por la mañana y es como si tuviéramos el control a pesar de que hay algunas cosas que nos afectarán para siempre, tal vez.

«Pero creo que cuando nos diagnosticamos a nosotros mismos como enfermos mentales o nos diagnosticamos a nosotros mismos de alguna manera, no tenemos que dejar que sea una prisión o una definición de nosotros que permita … lo que esencialmente nos impide investigar formas en las que podríamos sentirnos mejor . «

Vea la entrevista completa en apple.co/-jamesblake este fin de semana.

.

Puedes compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *