La separacion de los Jonas Brothers fue una gran sorpresa

La separación de los Jonas Brothers fue una gran sorpresa para Joe Jonas

Hola, ¿qué tal todo?. En el teclado Sandra y hoy hablaremos de ➡ La separación de los Jonas Brothers fue una gran sorpresa para Joe Jonas

Joe Jonas dice que la separación de los Jonas Brothers en 2013 lo golpeó como un «tsunami».

El cantante de Cake By the Ocean ha hablado sobre sus sentimientos después de la decisión de su hermano Nick de cerrar el trío para poder concentrarse en los esfuerzos en solitario en las próximas memorias del grupo, Blood, y revela que no lo previó.

«Entré en esa reunión como un turista que va a la playa», escribe en un extracto del libro. «Me eché hacia atrás en el sofá y dije: ‘¿Qué está pasando?’ y levanté los pies, no vi venir el tsunami.

«El tsunami estaba dentro de mí, aumentando mientras Nick hablaba. Todavía recuerdo las palabras exactas que dijo, que eran un poco diferentes de las que recordaba Kevin, pero me golpearon mucho más fuerte: ‘Mi corazón ya no está en esto'» .

Joe temía que Nick nunca cambiara de opinión acerca de volver a estar juntos porque parecía serio acerca de la ruptura.

«Era, como, algo que diría nuestro padre. Muy parecido a un pastor. Algo que un caballero anticuado podría decirle a su pareja cuando se divorcie», recordó. «Parecía formal, serio … y permanente».

Sin embargo, Nick cambió de opinión y los Jonas Brothers se reunieron en 2019.

«A medida que crecemos en nuestras vidas, sé que siempre tendré a mis hermanos, como familia, como amigos y como SANGRE», revela Joe.

La sangre llegará a las librerías en noviembre.

.

Puedes compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *