La solicitud de Marilyn Manson para desestimar la demanda por

La solicitud de Marilyn Manson para desestimar la demanda por abuso de Esme Bianco rechazada

Hola otra vez. Te escribe Sandra y en el día de hoy te hablaré de -> La solicitud de Marilyn Manson para desestimar la demanda por abuso de Esme Bianco rechazada

Un juez denegó la solicitud de Marilyn Manson de desestimar la demanda de abuso sexual de Esme Bianco en su contra.

La actriz de Game of Thrones, que estuvo involucrada con Manson entre 2009 y 2013, presentó una demanda por agresión sexual y batería sexual contra el rockero, de nombre real Brian Warner, en abril, acusándolo de abusar de ella física, sexual, psicológica y emocionalmente. . múltiples ocasiones.

El equipo legal de Manson intentó que se desestimara la demanda, citando el estatuto de limitaciones, pero el juez del Tribunal de Distrito de California, Fernando L. Aenlle-Rocha, negó el despido y permitió que Bianco procediera con su demanda, según los documentos judiciales revelados el jueves.

El juez también ordenó a Manson que respondiera formalmente a cada una de las acusaciones hechas en la demanda de Biancos dentro de los 14 días.

Al explicar su decisión, el juez escribió que «un jurado razonable puede encontrar que los efectos de los supuestos actos irrazonables de Warner, incluida la amenaza percibida a la seguridad, el estatus migratorio y la carrera de la demandante, persistieron años después de su último contacto con Warner».

Bianco dijo en un comunicado a Deadline: «Mi esperanza es que este fallo permita a otros sobrevivientes buscar justicia para ellos mismos, indicando a los atacantes que no pueden obligar a las víctimas a guardar silencio».

El caso es una de las cuatro demandas presentadas contra Manson este año. La ex asistente personal del rockero Ashley Walters, la modelo Ashley Morgan Smithline y una mujer anónima también lo acusaron de abuso. Este último caso fue desestimado en septiembre cuando un juez dictaminó que la mujer no tenía pruebas suficientes para invalidar el plazo de prescripción.

Si bien no ha emprendido acciones legales, la actriz de Westworld Evan Rachel Wood también afirmó que fue abusada por la cantante y su ex novio a principios de este año.

Manson siempre ha mantenido su inocencia, alegando que todas sus relaciones sexuales fueron consensuadas.

.

Puedes compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *