La sorpresa de The Kid LAROI Justin Bieber DM

La sorpresa de The Kid LAROI Justin Bieber DM

Hola, ¿qué tal todo?. En el teclado Sandra y hoy hablaremos de: La sorpresa de The Kid LAROI Justin Bieber DM

The Kid LAROI comenzó a trabajar con Justin Bieber después de que la superestrella se metió en sus DM.

El rapero de 17 años, que colaboró ​​en «Unstable» y «Stay» con Bieber, de 27 años, admitió que no tenía idea de cómo se enteró Justin por primera vez de él, pero estaba encantado de que la estrella lo hiciera.

Él le dijo a NME: «En realidad, nunca le pregunté cómo encontró mi mierda. Un día me envió un mensaje directo en Instagram y fue como, ‘Tienes la salsa’, y yo respondí y dije: ‘Oye, ¿qué pasa? ? Soy un gran admirador. A él le gustó mi mensaje y partió de ahí.

“Dos meses después me volvió a escribir en DM y me dijo: ‘Oye, ¿cuál es tu número? Creo que tengo la canción adecuada para nosotros. Déjame enviártela’. Enviado [‘Unstable’] para mí y yo estaba como, ‘Esta mierda es una locura’, se ha ido [and] escribió el versículo, lo envió de vuelta, y eso es todo «.

LAROI, cuyo nombre real es Charlton Kenneth Jeffrey Howard, reveló que no se esperaba «Stay», pero sabía que era perfecto para Justin.

Dijo: «He tenido ‘Resta desde hace aproximadamente un año. Me estaba quedando en casa de mi amigo Blake [Slatkin] Casa. Fui yo, Blake, mi novio Omer [Fedi] y Charlie Put. Estábamos todos juntos y Charlie fue al teclado y comenzó a tocar cosas … y lo que tocó fue «Stay» [melody], y yo estaba como, ‘¿Qué es eso?’ Y él dice, ‘Oh, no, solo estoy jodiendo’. Y yo dije: ‘No, no, no. Inicie una sesión de Pro Tools, grabe esta mierda, esta mierda es fuego ‘. Probablemente fue la forma más orgánica de hacer una canción que he hecho.

«Un día lo estaba escuchando y pensé, joder, Justin iba a ser perfecto en eso.

“Así que de hecho pasé por el estudio donde trabaja y se me ocurrió el puto archivo. Yo estaba como, ‘¿Estás listo?’ y él estaba como «Sí». Y simplemente lo hizo. Simplemente entró en la cabaña y se limitó a dar estilo libre a la mierda de arriba; fue la mierda más loca. Yo estaba como, ‘Oye, este tipo está loco’.

«Él estaba como, ‘Oye, ¿te gusta esto? ¿Está bien?’ Y yo decía: ‘Adelante, maldita sea, adelante, cállate y continúa, maldita’ ”.

.

No te olvides compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *