La subasta NFT de Amy Winehouse beneficiara a los musicos

La subasta NFT de Amy Winehouse beneficiará a los músicos necesitados

Hola otra vez. En el teclado Sandra y esta vez voy a hablar de ➡ La subasta NFT de Amy Winehouse beneficiará a los músicos necesitados

Una foto de la fallecida cantante Amy Winehouse se ha convertido en un token no fungible (NFT) y se subastará para ayudar a los músicos necesitados.

La instantánea de Winehouse, quien murió por intoxicación por alcohol en 2011, captura al ganador del Grammy en una cabina telefónica en la ciudad de Nueva York. Fue filmado por Charles Moriarty y animado en un estilo cómico por el artista visual Mark Palkoski. Viene con una impresión de edición limitada de la foto original, firmada por Moriarty.

El NFT cotiza en el mercado OpenSea hasta el 30 de mayo. El precio de reserva es 3 Ether, una suma de criptomonedas con un valor de alrededor de $ 7,623 (£ 5,400).

La subasta está organizada por los directores de MusiCares, una subsidiaria sin fines de lucro de la Recording Academy que ayuda a los músicos en crisis financieras y médicas.

«Charles capturó a una Amy de rostro fresco, llena de vida y diversión», dijo la madre de Amy, Janis Winehouse, sobre la foto que inspiró la NFT.

Más fotos de la cantante Rehab tomadas por Moriarty también estarán en exhibición este año en Nashville, Tennessee, como parte de una serie de eventos para conmemorar el décimo aniversario de la muerte de Winehouse.

También habrá una transmisión en vivo de tres horas el 23 de julio que mostrará la exposición y presentará actuaciones y tributos de artistas aún por anunciar.

Una parte de la venta de entradas para este evento beneficiará a MusiCares y la Fundación Amy Winehouse.

.

No te olvides compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *