La terapia de encierro de Anne Marie

La terapia de encierro de Anne Marie

Hola, ¿qué tal todo?. Te habla Sandra y en esta ocasión voy a hablar de ? La terapia de encierro de Anne Marie

Anne Marie comenzó la terapia durante el bloqueo de COVID-19.

La cantante de 30 años dice que las sesiones cambiaron su «cerebro para mejor» y la hicieron menos consciente de lo que la gente piensa de ella.

Hablando en «Celebrity Small Talk» de Smallzy, dijo: «Durante el bloque comencé la terapia con una psicóloga real y ella cambió todo mi cerebro para mejor.

«Hasta ahora he estado tratando de dejar de lado lo que todos puedan pensar de mí porque él me controló mucho, quitando esa preocupación y viviendo mi vida como yo quería».

Mientras tanto, la cantante lanzó recientemente el sencillo «Our Song» con la ex estrella de One Direction Niall Horan y reveló que la inspiración para la canción vino cuando escuchó una canción en la radio que le recordaba a un ex.

Explicó: «Estaba pensando en qué escribir y en la radio salió una canción que tenía con mi ex y dije, ‘oh Dios’, y luego pensé, ¿cuántas personas tienen esa canción con su ex?

“Siempre tienes esa canción y pensé oh Dios mío, así que fui al estudio y Niall tomó su guitarra y tocó exactamente lo que escuchas en la canción como si fuera lo primero que toca y después de eso fue fácil. «

.

Recuerda compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *