La transmision en vivo de Studio 2054 de Dua Lipa

La transmisión en vivo de Studio 2054 de Dua Lipa fue casi pirateada por ciberdelincuentes

Hola otra vez. Yo soy Sandra y esta vez hablaremos de: La transmisión en vivo de Studio 2054 de Dua Lipa fue casi pirateada por ciberdelincuentes

La transmisión en vivo de «Studio 2054» de Dua Lipa fue casi pirateada por ciberdelincuentes.

El evento virtual repleto de estrellas de «Don’t Start Now», que incluyó apariciones de Kylie Minogue, Sir Elton John y Miley Cyrus, afortunadamente transcurrió sin problemas después de que los técnicos lograron frustrar el ataque.

James Sutcliffe de LiveNow, quien condujo la transmisión, dijo a la columna Bizarre del periódico The Sun: “Fuimos víctimas de un ataque cibernético al principio del programa.

«Los años de experiencia que nuestro equipo técnico tenía transmitiendo eventos deportivos en vivo significaron que estaban listos para enfrentarlos. La transmisión no se interrumpió, los usuarios no notaron nada y entregamos un gran espectáculo a una gran audiencia».

El espectacular concierto del año pasado atrajo a millones de espectadores, incluidas más de 1,9 millones de entradas únicas de China, 95.000 de India y más de 263.200 entradas vendidas en las plataformas de venta de entradas habituales.

Dua tuiteó en ese momento: «Estoy MUY emocionado de informarles que Studio 2054 tuvo más de 5 MILLONES de espectadores en todo el mundo el viernes por la noche. ¡¡¡Muchas gracias a todos por sintonizarnos !!

«¡¡¡También estoy muy feliz de anunciar que hemos mantenido el programa disponible para ver hasta el domingo !! !! (sic)»

Mientras tanto, la megaestrella del pop de 25 años está lista para devolver el favor uniéndose a Elton y su esposo David Furnish para la fiesta anual de visualización de los Premios de la Academia de la Fundación Elton John AIDS.

El creador de éxitos ‘Levitating’ realizará un set esencial en el evento virtual el 25 de abril, que será presentado por el actor de 47 años Neil Patrick Harris, con más nombres aún por anunciar.

Por primera vez, los seguidores de la Fundación han sido invitados a asistir virtualmente a la famosa fiesta de los Oscar con un pre-show especial de 60 minutos, que será proporcionado por Cisco Webex para llevar el evento de forma segura a la audiencia en vivo.

Dua dijo: «Es un gran honor ser parte de una de las fiestas de los Oscar más emblemáticas y estoy realmente orgulloso de apoyar a la Fundación contra el SIDA de Elton John para ayudar a abordar el estigma que existe en torno al VIH porque necesitamos construir una mundo. juntos. ¡Y compartir el escenario con Elton John será un sueño hecho realidad! «

.

No te olvides compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *