La version original de 15 minutos de Adele de I

La versión original de 15 minutos de Adele de I Drink Wine cortada de 30

Hola y mil gracias por leerme. Te escribe Sandra y hoy te hablaré de -> La versión original de 15 minutos de Adele de I Drink Wine cortada de 30

«Yo bebo vino» de Adele originalmente duró 15 minutos.

La pista de ’30’, la continuación ganadora del Grammy de ’25’ de 2015, llega en poco más de seis minutos, pero el creador de éxitos de ‘Hello’ reveló que en realidad era mucho más largo y su sello discográfico los lanzó. no tener éxito. reproducido en la radio.

En declaraciones a la revista Rolling Stone, dijo: «[The label] Fue como, ‘Escucha, todo el mundo te quiere, pero nadie está tocando una canción de 15 minutos en la radio’ «.

La colección profundamente personal documenta su desgarrador divorcio de su exmarido Simon Konecki, con quien tiene un hijo de nueve años, Angelo, así como su maternidad y fama.

La pista de 12 pistas incluye el aclamado single principal, «Easy On Me», y ve a la estrella parpadeando entre blues, soul y balada pop puro.

Hay tres pistas extra disponibles en la edición exclusiva de Target de ’30’.

Son «Wild Wild West», «Can’t Be Together» y un dúo de «Easy On Me» con la superestrella country Chris Stapleton.

Antes del lanzamiento, el creador de éxitos de «When We Were Young» respondió a aquellos que decían que debería «sacudir» su sonido en Internet, y prometió no cambiar nunca.

Dijo: «Cuando salió el fragmento de ‘Easy On Me’, me conecto en línea durante cinco segundos solo para asegurarme de que la etiqueta lo publicó correctamente y veo estos comentarios … No muchos, y normalmente son grandes fanáticos de otros artistas, diciendo: ‘Oh, ¿cuándo sacudirá su sonido?’ ¿Por qué debería agitar mi sonido? Nadie más está haciendo mi sonido, entonces, ¿por qué debería cambiarlo?

«Pero creo que lo que pasó es [since] Me inscribí, hasta el lanzamiento de mi último álbum. [ ’25’ in 2015], la forma en que la industria ha cambiado por completo.

«Todavía había una industria discográfica.

«Todavía había compañías discográficas, todavía había A&R cuando lancé el último álbum. Lo que hago, y lo que estaba haciendo, fue animado. Había una certeza en torno a eso.

«¡Creo que ahora se lanzan como 300.000 canciones a la semana! Todo el mundo está preocupado de que se esté acabando el tiempo.

«Su equipo los está animando a hacer todo ahora, ahora, ahora, solo para dejar su huella.

«Nadie me ha dicho nunca que lo haga, ciertamente no lo haría si me lo dijeran».

.

Deberías compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *