La villa de Cardi B se inundo tras el huracan

La villa de Cardi B se inundó tras el huracán Ida

Hola, un placer verte por aquí. Yo soy Sandra y en esta ocasión te hablaré de ? La villa de Cardi B se inundó tras el huracán Ida

La casa de Cardi B en Atlanta fue dañada por el huracán Ida.

La creadora de éxitos de WAP grabó un video que documenta su experiencia con la tormenta en sus historias de Instagram, mostrando agua entrando en su mansión de $ 5.5 millones (£ 3.9 millones).

«La tormenta no es una broma», escribió la joven de 28 años en un video de sus pisos de madera cubiertos de agua.

En el video, puedes escuchar gritos: «¡Esto es una locura!». mientras camina hacia un baño inundado y dice: «Dios mío, se está empezando a hundir».

El creador de éxitos Bodak Yellow y su esposo, Offset, compraron la casa en diciembre de 2019. Cardi está actualmente embarazada de su segundo hijo.

El huracán Ida devastó gran parte del este de Estados Unidos esta semana, primero golpeó Luisiana antes de trasladarse al noreste, incluidos Nueva York y Connecticut.

Otras estrellas han documentado su experiencia con el huracán, como la actriz Busy Philipps, quien mostró clips de ella y su esposo Marc Silverstein barriendo el agua turbia en Instagram.

«Si * POR UN SEGUNDO * tú * NUNCA * piensas que eres el tipo de persona que se daría por vencida cuando la inundación comenzó a subir y las personas que deberían venir a ayudar están distraídas por una serie de otras calamidades, ENTONCES NO PUEDES SOMETARTE, entonces Estoy aquí para decirte que estás MUY equivocado «, escribió Philipps debajo de una foto de él con ropa embarrada.

.

Recuerda compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *