La viuda de Chris Cornell comparte una carta de amor

La viuda de Chris Cornell comparte una carta de amor

Hola, ¿qué tal todo?. Te habla Sandra y hoy te voy a hablar de ? La viuda de Chris Cornell comparte una carta de amor

La viuda de Chris Cornell compartió una nota de amor escrita a mano que la fallecida cantante de Soundgarden le escribió como parte de una nueva y desgarradora entrevista.

Vicky Cornell le dijo a Fatherly.com cómo ella y los hijos del rockero mantienen viva su memoria después de su muerte en 2017, y le ofreció una carta que le escribió en tinta roja para mostrar lo romántico que era.

«Chris se mantiene constantemente en el presente», dijo. “Hablamos de él, tocamos su música, compartimos recuerdos, trabajamos su legado e incluyo a mis hijos en eso.

«Continuamos el gran trabajo de caridad que hizo personalmente y a través de la Fundación Chris y Vicky Cornell. Retribuir fue importante para Chris y es algo que hicimos juntos como familia, así que todavía lo hacemos y mantenemos su memoria y lo que era importante. Yo vive para él «.

La carta de amor dice: «Escribo esto con mano temblorosa que se guía por la fortuna de un corazón lo suficientemente afortunado de conocer el amor verdadero. Mi corazón es un tambor que late y mi voz una campana que suena al mundo, te amo». ¡Sé mía en la alegría iluminada solo por el resplandor de nuestro brillante amor! «

.

No te olvides compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *