La viuda de Chris Cornell esta demandando a sus companeros

La viuda de Chris Cornell está demandando a sus compañeros de banda de Soundgarden por una oferta pública de adquisición

Hola, ¿qué tal todo?. En el teclado Sandra y en el día de hoy te hablaré de ➡ La viuda de Chris Cornell está demandando a sus compañeros de banda de Soundgarden por una oferta pública de adquisición

La viuda de Chris Cornell le pide a un juez que intervenga en su batalla legal con sus compañeros de banda de Soundgarden después de que solo le ofrecieron $ 300,000 (£ 216,000) para comprar su participación en la marca.

Vicky Cornell ha estado en guerra con los miembros restantes Kim Thayil, Matt Cameron y Ben Shepherd desde el suicidio de su esposo en 2017, previamente demandado por la propiedad de canciones inacabadas y cargos de derechos de autor faltantes.

Ahora los lleva a los tribunales nuevamente después de no llegar a un acuerdo sobre el precio del rescate, alegando que estaba indignada por la oferta «ridículamente baja» de $ 300.000 por la participación de Chris en la sociedad del grupo.

Según los documentos judiciales obtenidos por Variety, Vicky inicialmente intentó comprar el trío de la marca ofreciéndoles $ 4 millones (£ 2.9 millones) cada uno, antes de aumentar el trato a $ 7 millones (£ 5 millones) cada uno, pero los rockeros se negaron. , y luego regresó con su contraoferta, basada en una evaluación independiente, cuyos detalles se negarían a proporcionar.

Vicky se niega a creer que los activos del grupo valen tan poco y ahora exige una valoración ordenada por la corte para ayudar a resolver la batalla financiera de una vez por todas.

«Esta acción fue necesaria por las acciones egoístas y despiadadas de los miembros restantes de la banda de Soundgarden, que están tratando de robar a su ex compañero de banda, Chris Cornell, su esposa y sus hijos menores, el legado de Chris y el valor de la vida, que ha Les hizo millones de dólares ”, se lee en la denuncia.

«Los miembros de la banda han ofrecido a sabiendas sólo una fracción infinitesimal del verdadero valor del interés de Chris en Soundgarden y algunas entidades relacionadas al hacer una oferta ridículamente baja. Y saben …»

Sin embargo, parece que estará lista para pelear.

En respuesta, un representante de Soundgarden le dijo a TMZ: «Según lo solicitado por la sucesión de Chris Cornell y la ley del estado de Washington, los miembros supervivientes de Soundgarden presentaron una oferta de cuatro meses para comprar en la finca de Cornell. Debido a los intereses de Summer en Soundgarden calculado por el respetado experto en valoración de la industria musical Gary Cohen.

«Desde entonces, los miembros de la banda han seguido tratando de resolver todas las disputas con Cornell Estate y en sus diversos intentos de llegar a un acuerdo, los miembros de la banda han optado por ofrecer varias veces la cantidad que Cohen calculó».

.

Recuerda compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *