La volcada de guitarra SNL de Phoebe Bridgers gana mas

La volcada de guitarra SNL de Phoebe Bridgers gana más de $ 100,000 en una subasta

Hola de nuevo. Yo soy Sandra y hoy voy a hablar de: La volcada de guitarra SNL de Phoebe Bridgers gana más de $ 100,000 en una subasta

La guitarra eléctrica Phoebe Bridgers, famosa en el escenario durante su debut en el programa de comedia estadounidense Saturday Night Live, recaudó más de $ 100,000 para GLAAD.

La cantante destruyó su guitarra Danelectro Dano ’56 después de cantar la canción I Know the End en voz alta en el episodio del 6 de febrero, y el instrumento fue subastado para recaudar dinero para la organización, que intenta «reescribir el guión para la aceptación LGBTQ», luego de los GLAAD Media Awards la semana pasada.

Si bien la subasta atrajo una gran cantidad de ofertas en los días posteriores a la activación, un frenesí de ofertas en las últimas horas significó que la oferta final fue de $ 101,500 (£ 74,056).

«Sé que tiene una base de fans leales», dijo a Variety Anthony Ramos, productor supervisor de los GLAAD Media Awards. «El sábado por la noche, cuando me fui a la cama, costaba alrededor de $ 18,000, y pensé, ‘¡Esa es una gran cantidad!’ Esperaba un poco que llegáramos a los 25. Luego me desperté y eran 40, luego 50, luego 80 y finalmente más de 100. Por supuesto, nos sorprendió gratamente. Estoy muy agradecido de que alguien quisiera apoyar a nuestra trabajar y tenía tantas ganas de tocar esa guitarra «.

No se reveló la identidad del adjudicatario.

.

Puedes compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *