Lady Gaga anuncia la edicion del decimo aniversario de Born

Lady Gaga anuncia la edición del décimo aniversario de Born This Way con artistas LGBTQIA +

Hola de nuevo. Soy Sandra y hoy hablaremos de ? Lady Gaga anuncia la edición del décimo aniversario de Born This Way con artistas LGBTQIA +

Lady Gaga ha anunciado una edición especial del décimo aniversario de «Born This Way».

El LP seminal de 2011 cumplió diez años durante el fin de semana, y la superestrella del pop anunció que el próximo lanzamiento incluirá seis nuevas versiones de las pistas del álbum con artistas LGBTQIA +.

La primera en ser lanzada es la versión de «Judas» de Big Freedia, que ya está disponible y la colección completa llegará el 18 de junio.

Los fans también pueden esperar versiones de «Highway Unicorn», «You & I», «Marry the Night», «The Edge of Glory» y la canción principal del álbum.

En un comunicado, Big Freedia dijo: «‘Judas’ era mi canción favorita cuando salió originalmente, así que tenía muchas ganas de hacer un cover.

“Para mí, ‘Judas’ es una canción de amor sobre cuando alguien te ensucia. Ciertamente he tenido mi experiencia con esto. ¿Quién no sabe relacionarse? «

La noticia del aniversario de «Born This Way» llega pocos días después de que Gaga fuera galardonada con la llave de la ciudad de West Hollywood en Born This Way (23/05/21).

El récord de 35 años de la cantante que encabeza las listas fue recompensado por su impacto cultural.

La alcaldesa de West Hollywood, Lindsey P. Horvath, le entregó al ganador del Grammy la llave de la ciudad y dijo que el 23 de mayo será el día de Born This Way.

Horvath le dijo a Gaga: «¡Gracias por animarnos a amarnos a nosotros mismos y estar orgullosos!»

Una pintura del título del álbum en forma de bandera del orgullo fue revelada en Robertson Boulevard en honor a la comunidad LGBTQIA +, y el exitoso productor «Stupid Love» prometió «estar siempre aquí este día».

Gaga dijo: «Gracias por esta llave. Has sido, estoy seguro de que esto le parecerá cursi a algunas personas, no a mí», has sido la llave de mi corazón durante mucho tiempo.

«Lo honraré y atesoraré, y prometo que siempre estaré aquí hasta el día de hoy.

«Estaré aquí en este día para celebrar contigo, para sentir alegría contigo, para llorar contigo, para reír contigo, porque ¿sabes lo que somos? Somos poetas, y solo estamos hablando entre nosotros». . ¡Te amo, divirtámonos! »

El cantante de ‘Always Remember Us This Way’ también usó las redes sociales para compartir una serie de imágenes del día y compartió cómo el álbum se inspiró en el activista gay negro Carl Bean, el prelado fundador de Unity. Fellowship Church Movement, un protestante liberal denominación que da la bienvenida a afroamericanos lesbianas, gays y bisexuales.

Gaga tituló la publicación: «Born This Way, mi canción y álbum, fue inspirado por Carl Bean, un activista religioso negro gay que predicó, cantó y escribió sobre ser» Born This Way «. Específicamente, sus primeros trabajos datan de 1975. , 11 años antes de que yo naciera. Gracias por décadas de amor interminable, coraje y una razón para cantar. Para que todos podamos sentir alegría, porque nos merecemos alegría. Porque merecemos el derecho de inspirar tolerancia, aceptación y libertad a todos. (sic) «

.

Deberías compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *