Lady Gaga anuncia la experiencia global de transmision en vivo

Lady Gaga anuncia la experiencia global de transmisión en vivo de Westfield

Hola otra vez. Te escribe Sandra y esta vez hablaremos de ? Lady Gaga anuncia la experiencia global de transmisión en vivo de Westfield

Lady Gaga se asoció con Westfield para una experiencia global de conciertos en vivo.

La creadora de éxitos «Stupid Love» lanzará su próximo álbum a dúo de jazz con Tony Bennett, «Love For Sale», que transmite una actuación de clásicos del jazz desde Fan Zones físicas hasta 21 centros comerciales de Westfield en Europa y Estados Unidos. Estados, incluido Westfield London y en línea el 30 de septiembre, el día antes del lanzamiento del LP.

Aquellos que no puedan asistir en persona podrán usar la función «Ver juntos» en Live.Westfield.com, donde los Pequeños Monstruos pueden formar grupos con otros fanáticos o organizar sus propias fiestas privadas.

Gaga comentó: «Me encanta cantar jazz y estoy muy emocionado de que todos estén escuchando mi nuevo álbum con Tony Bennett, ‘Love For Sale’. Estoy agradecido con Westfield por ayudarme a llevar mi actuación a mis fans de todo el país. mundo, incluso cuando no puedo viajar a ellos «.

Caroline Puechoultres, directora de atención al cliente de Unibail-Rodamco-Westfield, comentó: «La asociación con Lady Gaga, que es una fuerza tan icónica y poderosa en la industria, es una gran oportunidad para reunir a los consumidores de manera virtual y física para lanzarlo nuevamente. . álbumes. Nuestra red de destinos ofrece el poder de unir a las personas y compartir experiencias memorables en colaboración con artistas y marcas. La seguridad de nuestros visitantes a Westfield es de suma importancia para nosotros, y como tal, se han implementado una serie de medidas .todos nuestros centros, incluidos desinfectantes de manos y limpieza adicional para ayudar a tranquilizar a nuestros huéspedes durante estos tiempos inciertos. Estamos encantados de ofrecer esta experiencia 360 Gaga a los fanáticos y clientes, especialmente en nuestros centros de nuevo diseño y esperamos que la audiencia aprecie la experiencia. . «

Jurgen Grebner, vicepresidente ejecutivo de International Interscope Records, dijo: «Después de haber trabajado con Westfield en varios eventos de música en vivo, es realmente emocionante poder llevar la interpretación de un artista al siguiente nivel en las audiencias de Westfield tanto en línea como fuera de línea. La colaboración es una novedad para nosotros en la que los fans pueden ser parte de la interpretación de clásicos del jazz de Lady Gaga a través del evento de transmisión íntima, o en una de las 21 Fan Zones en diez países diferentes, uniendo realmente a las audiencias de todo el mundo «.

El registro para el acceso exclusivo al programa en streaming del 30 de septiembre comienza hoy (01/09/21) en Live.Westfield.com y las entradas para las Fan Zones oficiales estarán disponibles a partir del 20 de septiembre en www.eventbrite.co.uk.

.

Puedes compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *