Lady Gaga celebra la victoria conservadora de Britney Spears

Lady Gaga celebra la victoria conservadora de Britney Spears

Hola de nuevo. En el teclado Sandra y esta vez te hablaré de ➡ Lady Gaga celebra la victoria conservadora de Britney Spears

Lady Gaga recurrió a las redes sociales para celebrar a Britney Spears, quien fue liberada de sus 13 años de tutela.

La estrella de House of Gucci publicó una foto en Instagram de ella besando a Spears en la mejilla mientras vestía como su alter ego, Jo Calderone, en los MTV Video Music Awards 2011.

«He amado a Britney Spears durante toda su carrera», escribió la mujer de 35 años en el pie de foto. «La admiré, admiré su fuerza – le dio poder a tanta gente y todavía lo hace. No podría estar más feliz por ti hoy. Nunca mereciste lo que sucedió, gracias a Dios 4 hoy. Eres una superestrella y un superhumano. TE QUIERO. «

El programa de apoyo de Gaga se unió a una masa de otras estrellas que celebraron la victoria de la cantante. Cher tuiteó con entusiasmo «¡¡WHOOOOOOOOOOOOOOOA ELLA LIBRE, LIBRE, LIBRE, LIBREEEEEEEEEEEEEEE !!» en respuesta a la noticia, mientras que el rapero Iggy Azalea escribió: «No creo que haya una persona viva más feliz en este planeta que Britney Spears hoy y la idea de eso realmente me hace sonreír».

El viernes, la jueza Brenda Penny dictaminó en la Corte Superior de Los Ángeles que el acuerdo legal debe terminarse con efecto inmediato. La decisión que cambiará su vida permitirá a la cantante tener el control total de sus finanzas y asuntos personales por primera vez desde 2008, cuando fue fundada.

El fallo se produce meses después de que la estrella del pop de 39 años abordara públicamente el acuerdo por primera vez durante una audiencia judicial en junio. Durante su testimonio, comparó la tutela con el abuso y pidió que se detuviera sin tener que someterse a evaluaciones mentales. La jueza Penny le concedió su deseo el viernes, afirmando que Britney «no necesita una declaración de capacidad», diciendo que era tutela voluntaria.

.

Puedes compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *