Lady Gaga Es desgarrador ver a Tony Bennett sufrir de

Lady Gaga: Es desgarrador ver a Tony Bennett sufrir de Alzheimer

Hola y mil gracias por leerme. Te habla Sandra y en esta ocasión voy a hablar de -> Lady Gaga: Es desgarrador ver a Tony Bennett sufrir de Alzheimer

Zoe Ball y Lady Gaga hablaron esta mañana en su programa de desayuno Radio 2.

Después de la canción I’m Got You Under My Skin, un dueto con Gaga y Tony Bennett Zoe pregunta: «¿Cómo está Tony? Dijiste que siempre quisiste trabajar con él y que es un hombre mágico, ¿verdad?».

Lady Gaga responde: “Tony es una de mis personas favoritas en el planeta y lo amo con todo mi corazón. Amo a su familia con todo mi corazón, amo a su esposa, Susan, con todo mi corazón. No puedo decirte cuánto he aprendido de él y cómo es cantar con una leyenda durante tantos años.

He estado cantando con Tony durante casi diez años, y es desgarrador ver lo que está pasando con la enfermedad de Alzheimer, y también me gustaría decirle a cualquiera que esté escuchando que conoce a alguien con Alzheimer o demencia que tiene que ver con esto en sus vidas. Si estás con esa persona que amas pon algo de música de su infancia y te prometo que cobrará vida de forma inesperada, y no todos los que conoces, cada caso es diferente y todos son diferentes, pero ellos siguen ahí. y mi corazón está contigo y este álbum (Love for Sale) se hizo mientras él tenía Alzheimer y lo cantamos mientras él tenía Alzheimer y todavía podía hacerlo, estoy impresionado por él.

.

Puedes compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *