Lady Gaga impulsa la gira de Chromatica hasta 2022

Lady Gaga impulsa la gira de Chromatica hasta 2022

Hola, un placer verte por aquí. Soy Sandra y en el día de hoy te hablaré de -> Lady Gaga impulsa la gira de Chromatica hasta 2022

Los fanáticos de Lady Gaga tendrán que esperar un año más antes de poder capturar a la superestrella del pop en el escenario nuevamente.

La cantante de Born This Way inicialmente esperaba comenzar su gira Chrommatica Ball en 2021 después de que la pandemia se detuviera, pero debido a la incertidumbre constante sobre Covid-19, Gaga ha decidido que es mejor reprimirse un poco más sobre su viaje global.

«Si bien algunas partes del mundo se están moviendo rápidamente para abrir, otras aún no están listas», dijo a los poseedores de boletos en una declaración compartida a través de un correo electrónico de Ticketmaster.

«Entonces, hasta que podamos confirmar todas las fechas globales, debemos posponer los shows de The Chrommatica Ball hasta el verano de 2022».

Las fechas retrasadas le dan a Gaga más tiempo para prepararse para su regreso a los escenarios, ya que recientemente terminó la producción de la nueva película House of Gucci, que narra el asesinato del heredero del imperio de la moda Maurizio Gucci.

.

Puedes compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *