Lady Gaga la moda es ilimitada como la musica jazz

Lady Gaga: la moda es «ilimitada» como la música jazz

Hola, ¿qué tal todo?. Soy Sandra y en el día de hoy hablaremos de: Lady Gaga: la moda es «ilimitada» como la música jazz

La ganadora del Oscar cautivó con dos vestidos de gala diseñados por su hermana, Natali Germanotta, para su concierto global de transmisión en vivo para Westfield el jueves (30/09/21).

La creadora de éxitos «Stupid Love» interpretó las canciones de su nuevo álbum a dúo con el ícono del jazz Tony Bennett, «Love For Sale», y exudaba el glamour del viejo Hollywood en un número de cuentas emplumadas para hacer girar la cabeza, antes de un cambio rápido en un
elegante vestido de terciopelo negro.

Y el creador de éxitos de «Born This Way» recordó cómo su hermana diseñadora de 29 años creó ropa «auténtica» para quien «realmente es».

Gaga ha sido conocida por sus conjuntos extravagantes a lo largo de los años, desde el icónico vestido de carne hasta el vestido de pollo, pero la estrella de «A Star is Born» afirma que su verdadero estilo personal es el de una cantante de jazz.

Gaga dijo: “En términos de moda, yo diría que no hay nada que sea un límite porque cuando se trata de música jazz, la música jazz no tiene límites.

En términos de figuras de acordes, la forma en que está estructurada la música es para mí la música más libre de todas las músicas. Y me inspira principalmente la familia y mi hermana hizo los disfraces que uso en el programa de esta noche y me ha visto convertirme en cantante de jazz desde que era una adolescente cuando tenía 11 y 12 años, así que sabe cómo crear algo para mí. que te veas auténtico a quien realmente soy. Creo que lo que diría es que cuando pensamos en la ropa en términos de jazz, pensamos en la autenticidad, no pensamos en una idea. Y aunque hubo jazz en la década de 1920, el jazz vivió mucho más allá de la década de 1920, como lo hace ahora en 2021. Y creemos que esto también es jazz «.

Millones de fanáticos, tanto en línea como en la red global de los principales destinos de Westfield, incluidos los fanáticos de Westfield London y Westfield Stratford City, pudieron ver una vista previa del muy esperado álbum de jazz, antes de su lanzamiento oficial al público hoy (01.10.21. ).

Para aquellos que se perdieron el programa, se puede ver en www.youtube.com/c/WestfieldLive hasta el 14 de octubre.

.

Recuerda compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *