Lady Gaga lucho por mantener las cosas juntas cuando Tony

Lady Gaga luchó por «mantener las cosas juntas» cuando Tony Bennett recordó su nombre

Hola, ¿qué tal todo?. En el teclado Sandra y en el día de hoy voy a hablar de ? Lady Gaga luchó por «mantener las cosas juntas» cuando Tony Bennett recordó su nombre

Lady Gaga luchó por «mantener las cosas juntas» cuando Tony Bennett recordó su nombre por primera vez «en mucho tiempo».

El ícono de la música Bennett, diagnosticado con Alzheimer en 2016, dio sus últimas presentaciones públicas junto a Gaga en el Radio City Music Hall de Nueva York en agosto, y la pareja también colaboró ​​en su último álbum, una colección de duetos llamada Love for Sale.

Reflexionando sobre los programas, Gaga recordó lo emocionada que estaba cuando Bennett, de 95 años, dijo: «¡Woah, Lady Gaga! ¡Me encanta!». durante uno de los conciertos.

«Esta es la primera vez que Tony dice mi nombre en mucho tiempo», compartió como parte de una entrevista para 60 Minutes. «Tuve que mantenerlo unido, porque teníamos entradas agotadas y yo tenía un trabajo que hacer. Pero te lo diré cuando salga al escenario, y él dijo: ‘Es Lady Gaga’, mi amigo vio yo. Ed, fue muy especial «.

Gaga continuó señalando que Bennett no recordaba haber realizado los últimos conciertos. Aún así, el cantante de Born This Way insistió en que era un «buen» momento para presenciar.

«Es emocionante», continuó el jugador de 35 años. «Es difícil ver a alguien cambiar. Creo que lo bueno de esto, y lo que ha sido un desafío, es ver cómo lo afecta de alguna manera, pero ver cómo no afecta su talento. Creo que realmente impulsó algo para dale al mundo el regalo de saber que las cosas pueden cambiar y tú aún puedes ser grandioso «.

.

Deberías compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *