Lady Gaga ofrece una recompensa de 500000 dolares por el

Lady Gaga ofrece una recompensa de 500.000 dólares por el ataque del perro secuestrado

Hola otra vez. Soy Sandra y hoy te hablaré de ➡ Lady Gaga ofrece una recompensa de 500.000 dólares por el ataque del perro secuestrado

Lady Gaga ofreció una recompensa de $ 500,000 (£ 354,000) por información sobre sus bulldogs franceses que desaparecieron después de que hombres armados huyeron con los dos perros luego de un ataque a su cuidador.

Ryan Fischer fue emboscado cerca de su casa en Hollywood, California, mientras caminaba entre los perritos del cantante, Koji, Miss Asia y Gustavo.

Le dispararon en el pecho cuatro veces, según la policía, y los secuaces secuestraron a Koji y Gustavo, mientras que Miss Asia escapó. Más tarde, los agentes de policía descubrieron a Miss Asia, que fue detenida por el guardaespaldas de la estrella del pop.

Desde entonces, TMZ ha publicado imágenes del crimen de la cámara de vigilancia.

El padre de Gaga, Joe Germanotta, habló con Fox News el jueves y le pidió a la audiencia «Ayúdanos a capturar estas emociones».

«Disparar a alguien para robar perros está mal», agregó.

«Estamos hartos de eso, es realmente horrible», le dijo más tarde al New York Post, comparando el robo con el secuestro de un niño.

Un representante de Gaga, que se encuentra en Italia, confirmó que está tan molesta que ofreció $ 500,000 para recuperar a sus perros, sin hacer preguntas.

Mientras tanto, se dice que Fischer, que fue hospitalizado después de su ataque, se está «recuperando bien».

Los oficiales de LAPD están investigando el ataque y el robo del perro.

.

Puedes compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *