Lady Gaga pospone la gira mundial de Chromatica Ball hasta

Lady Gaga pospone la gira mundial de Chromatica Ball hasta 2022 20

Hola, un placer verte por aquí. Te habla Sandra y esta vez voy a hablar de ➡ Lady Gaga pospone la gira mundial de Chromatica Ball hasta 2022 20

La gira mundial «Chromatica Ball» de Lady Gaga se pospuso hasta 2022.

La serie de fechas del creador de éxitos «Stupid Love» en apoyo del aclamado álbum de 2020 se ha pospuesto nuevamente debido a la pandemia mundial de COVID-19.

La carrera incluyó una parada en el estadio Tottenham Hotspur en el norte de Londres, así como fechas en París y América del Norte.

Sin embargo, un comunicado emitido a los poseedores de boletos dice: “Si bien algunas partes del mundo se están moviendo rápidamente para abrirse, otras aún no están listas.

Entonces, hasta que podamos confirmar todas las fechas globales, tenemos que posponer los shows de ‘The Chrommatica Ball’ para el verano de 2022 ”.

Por el momento no se conocen nuevas fechas, pero quienes ya hayan comprado entradas podrán utilizarlas para las nuevas fechas

Los conciertos estaban programados originalmente para 2020, antes de ser reprogramados para este verano.

Gaga les dijo a los fanáticos en una declaración anterior: «El Chrommatica Ball se está moviendo oficialmente hacia el verano de 2021.

“Hemos trabajado duro para encontrar la manera más segura y rápida de traerles este espectáculo, pero sobre todo queremos que todos estén sanos y puedan bailar juntos en los espectáculos como siempre lo hemos hecho.

“Si ya ha comprado un boleto, encontrará toda la información nueva en su bandeja de entrada. ¡No puedo esperar a verte allí! Mientras tanto, sigue bailando en casa «.

Mientras tanto, la cantante de 35 años anunció recientemente una edición especial del décimo aniversario de «Born This Way».

El LP seminal de 2011 cumplió diez años el mes pasado y la superestrella del pop anunció que el próximo lanzamiento incluirá seis nuevas versiones de las pistas del álbum con artistas LGBTQIA +.

La primera en ser lanzada fue la versión de «Judas» de Big Freedia y la colección completa llegará el 18 de junio.

Los fans también pueden esperar versiones de «Highway Unicorn», «You & I», «Marry the Night», «The Edge of Glory» y la canción principal del álbum.

En un comunicado, Freedia dijo: «‘Judas’ era mi canción favorita cuando salió originalmente, así que tenía muchas ganas de hacer un cover.

“Para mí, ‘Judas’ es una canción de amor sobre cuando alguien te ensucia. Ciertamente he tenido mi experiencia en eso. ¿Quién no puede relacionarse? «

La noticia del aniversario de «Born This Way» llega pocos días después de que Gaga fuera galardonada con la llave de la ciudad de West Hollywood en Born This Way (23/05/21).

El récord de Gaga fue premiado por su impacto cultural.

.

Puedes compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *