Lady Gaga reacciona a la campana Artpop Act II y

Lady Gaga reacciona a la campaña Artpop Act II y agradece a los fans por «celebrar» el récord

Hola otra vez. Yo soy Sandra y en esta ocasión te voy a hablar de ➡ Lady Gaga reacciona a la campaña Artpop Act II y agradece a los fans por «celebrar» el récord

Lady Gaga recordó haber experimentado un «dolor desesperado» durante la realización de «Artpop» de 2013 y agradeció a los fans por «celebrar» el récord haciendo campaña para el Volumen II.

El creador de éxitos de «Born This Way» respondió a la campaña de «Act II», que luego vio a #buyARTPOPoniTunes volverse viral en Twitter.

Gaga se quedó con una «tremenda calidez» en su corazón al ver el amor que tienen sus Pequeños Monstruos por el LP, que aclamó como «adelantado a su tiempo» y admitió sentirse como «destrucción» en ese momento.

En una serie de tweets, escribió: «La petición de #buyARTPOPoniTunes para un volumen II inspiró una tremenda calidez en mi corazón. Hacer este álbum fue como una cirugía cardíaca, estaba desesperado, con dolor y derramé mi corazón. En música electrónica que golpeó más fuerte que cualquier otra droga que pude encontrar … Me derrumbé después de lanzar este álbum. Gracias por celebrar algo que alguna vez se sintió como la destrucción. Siempre creímos que se adelantaba a su tiempo. Años después, resulta que, a veces, los artistas lo saben. Y también los pequeños monstruos. Paws up (sic) «

La superestrella de 35 años fue advertida de la campaña – que llevó a «Artpop» al # 3 en la lista de Estados Unidos – por DJ White Shadow, quien produjo gran parte del álbum.

En el momento de escribir este artículo, más de 39.000 firmas piden la publicación del «Artpop Act II».

El LP asociado debía contener canciones no escuchadas de la época amada.

Mientras tanto, hace dos años, la creadora de éxitos ‘Million Reasons’ apareció en los titulares cuando prometió eliminar su dúo ‘Artpop’ R. Kelly ‘Do What U Want’ de «todos los servicios de transmisión» tras las acusaciones de mala conducta sexual contra la estrella de R&B.

La ganadora del Grammy tomó la decisión de desvincularse de la pista y se disculpó por trabajar con él después de que una serie de mujeres hicieran acusaciones contra Kelly en la serie documental de Lifetime, ‘Surviving R. Kelly’, todas las cuales la cantante de 54 años. profusamente negado.

.

Puedes compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *