Lady Gaga recibe una enorme canasta de flores de su

Lady Gaga recibe una enorme canasta de flores de su novio en su 35 cumpleaños

Hola, un placer verte por aquí. En el teclado Sandra y en esta ocasión te voy a hablar de ➡ Lady Gaga recibe una enorme canasta de flores de su novio en su 35 cumpleaños

Lady Gaga recibió una enorme canasta de flores de su novio Michael Polansky el domingo cuando celebraba su 35 cumpleaños en Italia.

La cantante de Poker Face se encuentra actualmente en Roma, Italia, donde está filmando la última película de Ridley Scott, House of Gucci, junto a Adam Driver, por lo que su novio lo compensó por no estar con ella en su cumpleaños. flores.

Al compartir una foto de Instagram de ella tratando de envolver sus brazos alrededor de la canasta en su habitación de hotel, Gaga expresó su emoción por reunirse con su pareja una vez que termine la filmación.

«Cuando tu novio te envía todas las flores a Roma por tu cumpleaños», escribió en el pie de foto. «Te amo cariño (emoji de corazón) No puedo esperar a estar en casa contigo y nuestros perros, eso es todo lo que necesito».

La leyenda también se refería a sus dos bulldogs franceses que fueron secuestrados en Estados Unidos el mes pasado mientras estaban en Italia. Más tarde fueron encontrados a salvo, sin embargo, su cuidador de perros, Ryan Fischer, recibió un disparo durante el incidente. Actualmente se está recuperando.

Gaga ha recibido muchos mensajes de cumpleaños de sus amigos famosos en las redes sociales, con personas como Elton John, Tony Bennett y Donatella Versace compartiendo publicaciones.

«Feliz cumpleaños @ladygaga, te amo para siempre (emoji de corazón) tío y xx», publicó John en Instagram, mientras que Bennett tuiteó: «¡Que tengas un muy feliz cumpleaños, señora!»

«Me inspiras a mí ya tantos millones de personas más. Me siento honrado de llamarte amigo. Hoy te celebro como un verdadero pequeño monstruo @ladygaga», compartió Versace en Instagram.

.

Puedes compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *