Lady Gaga revela que quedo embarazada luego de ser violada

Lady Gaga revela que quedó embarazada luego de ser violada por el productor musical

Hola de nuevo. Te habla Sandra y en esta ocasión te hablaré de: Lady Gaga revela que quedó embarazada luego de ser violada por el productor musical

Lady Gaga ha revelado que quedó embarazada luego de ser violada por un productor musical.

La cantante rompió a llorar al relatar el desgarrador accidente de Oprah Winfrey y el nuevo programa de Apple TV + del príncipe Harry, The Me You Can’t See.

“Yo tenía 19 años y estaba trabajando en la industria, y un productor me dijo: ‘Quítate la ropa. Y yo dije que no. Y me fui, y me dijeron que iban a quemar toda mi música. Se detuvieron. No dejaron de preguntarme, y me quedé paralizada y ni siquiera me acuerdo «, dijo.

«Primero sentí un dolor intenso, luego me adormecí. Y luego me dolieron durante semanas y semanas y semanas y semanas después, y me di cuenta de que era el mismo dolor que sentí cuando la persona que me violó me dejó … embarazada en un en la esquina. En casa de mis padres porque vomitaba y me enfermaba. Porque me maltrataban. Estuve encerrada en un estudio durante meses «.

Gaga, cuyo nombre real es Stefani Germanotta, ya ha hablado sobre la terrible experiencia y ha revelado que la llevó a sufrir un trastorno de estrés postraumático.

La estrella de 35 años también afirmó que sufrió autolesiones, cortes e incidentes en los que se arrojó contra una pared.

«Crees que te sentirás mejor porque le estás mostrando a alguien, ‘Oye, mira, tengo dolor’. No ayuda «, dijo. «Siempre le digo a la gente: ‘Dile a alguien. No se lo muestres a nadie'».

La estrella nunca reveló el nombre de su presunto atacante.

«Tuve un brote psicótico total y no he sido la misma chica en un par de años», agregó.

Gaga apareció en el primer episodio de la serie de cinco partes en la que Harry y Oprah actuaron como productores ejecutivos.

Admitió que la mejora en su salud mental fue un «aumento lento» y gradualmente aprendió a usar herramientas para ayudar con los sentimientos oscuros.

«Aunque tengo seis meses brillantes, todo lo que se necesita es disparar una vez para sentirme mal», explicó. «Y cuando digo que me siento mal, quiero decir que quiero cortarme, pensar en la muerte, preguntarme si alguna vez lo haré».

Gaga dijo que decidió compartir su historia para ayudar a las personas a sentir empatía por los demás y, con suerte, ayudar a cualquiera en una situación similar, y agregó que era parte de su proceso de «curación» hablar sobre esos eventos.

.

Puedes compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *