Lady Gaga se reune con Tony Bennett para el especial

Lady Gaga se reúne con Tony Bennett para el especial Unplugged de MTV

Hola de nuevo. Yo soy Sandra y en el día de hoy hablaremos de -> Lady Gaga se reúne con Tony Bennett para el especial Unplugged de MTV

Lady Gaga se reunirá con la leyenda del canto Tony Bennett para un concierto especial el viernes.

La pareja actuará en un concierto de MTV Unplugged, durante el cual cantarán en voz alta canciones de su nuevo álbum estándar.

«Ven a ver un nuevo capítulo en la historia de Unplugged cuando Tony Bennett y Lady Gaga actúan por primera vez en el escenario de Unplugged, interpretando nuevas interpretaciones de su nuevo álbum Jazz Standards, y un puñado de sorpresas que definitivamente no querrás perderte. . » lee un mensaje en el sitio de venta de entradas, que actualmente ofrece un enlace para solicitar acceso gratuito al espectáculo, informa el New York Post.

El programa se grabará en una ubicación desconocida de Nueva York, y todos los miembros de la audiencia deben estar completamente vacunados o llevar una prueba de una prueba de Covid-19 negativa tomada esa mañana.

La actuación se produce cuatro meses después de que se revelara en la revista AARP que Bennett, de 94 años, estaba luchando contra la enfermedad de Alzheimer.

El cantante se enteró de que estaba luchando contra una enfermedad cerebral degenerativa hace cuatro años, pero solo comenzó a mostrar signos reales de declive en 2018, cuando comenzó a grabar el seguimiento de Cheek to Cheek, su álbum de 2014 con Gaga.

El nuevo álbum estaba originalmente programado para su lanzamiento en la primavera de 2021, pero no se ha anunciado una fecha oficial de lanzamiento.

La serie de MTV Unplugged ha sido muy amable con Bennett: relanzó su carrera en 1994 con un programa y un álbum de MTV, que incluyó colaboraciones con Elvis Costello y kd lang.

.

Deberías compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *