Lady Gaga uso un vestido a prueba de balas en

Lady Gaga usó un vestido a prueba de balas en la toma de posesión del presidente Biden

Hola, ¿qué tal todo?. Te habla Sandra y en el día de hoy hablaremos de: Lady Gaga usó un vestido a prueba de balas en la toma de posesión del presidente Biden

Lady Gaga usó un vestido «a prueba de balas» en la toma de posesión del presidente estadounidense Joe Biden a principios de este año.

En enero, la cantante de Born This Way optó por un espectacular vestido de alta costura de Schiaparelli con una gran paloma dorada en el corpiño para cantar el himno nacional en la ceremonia celebrada en el frente oeste del Capitolio de los Estados Unidos en Washington, DC.

Reflexionando sobre la elección del vestido en un video para British Vogue, Gaga reveló que el vestido estaba hecho de una tela especial.

«Esta es una de mis cosas favoritas que he usado», compartió. «Usé este modelo de Schiaparelli para la inauguración y nadie lo sabe, pero este es un vestido a prueba de balas».

Gaga continuó explicando que si bien le encantaba el aspecto general, estaba particularmente enamorada del broche de la paloma.

«Cuando vi esa paloma dorada, supe que era la pieza correcta. Sabía que Schiaparelli era una casa italiana, era algo que realmente, realmente quería hacer por mi legado como mujer italoamericana que cantaría porque el presidente cuarenta y cinco (Donald Trump) se va y para invitar al presidente cuarenta y seis en el cargo. Nunca olvidaré que hablé con este joven con el que estaba «, continuó, antes de referirse al capitán de la Armada Evan Campbell, quien la acompañó a la inauguración. «Me preguntaba si estaba nerviosa y le dije que sí. Pero a veces la moda realmente puede darte alas … como una paloma».

.

Recuerda compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *