Ladyhawke esta de vuelta con el nuevo album Time Flies

Ladyhawke está de vuelta con el nuevo álbum Time Flies

Hola de nuevo. Te escribe Sandra y en el día de hoy te hablaré de -> Ladyhawke está de vuelta con el nuevo álbum Time Flies

Ladyhawke ha anunciado su nuevo álbum «Time Flies».

El cuarto LP de estudio de la neozelandesa de 41 años es el primero desde «Wild Things» de 2016 y se lanzará el 8 de octubre.

El récord de cinco años vio varios eventos que cambiaron la vida de Ladyhawke, cuyo nombre real es Phillipa ‘Pip’ Brown, incluido su matrimonio con la directora y comediante Madeleine Sami y Pip, quienes dieron a luz a su hermosa hija a fines de 2017.

Ladyhawke, quien recibió su apodo de la película de fantasía de 1985 de Richard Donner del mismo nombre, admite que su enfermedad y luchas con la depresión y la ansiedad influyeron en las canciones de su próximo álbum, en el que comenzó a escribir en 2019.

Ella dijo: «Me sentí muy agradecida de estar viva y de hacer música, así que sentí que ya no me ‘importaba’, no de una mala manera, simplemente dejé de pensar en eso».

Al hablar sobre sus sesiones de terapia y los medicamentos que le recetaron para ayudar con su condición de salud mental, agregó: «He tenido depresión y ansiedad durante mucho tiempo y siempre he sido muy abierta al respecto. Comencé la terapia con regularidad. En noviembre de 2019 Toqué fondo, me di cuenta de que necesitaba ayuda y alguien me recomendó a través de un amigo, que estaba acostumbrado a hablar con artistas y creativos.

“Sentí que cambié toda mi vida el año pasado. Decidí probar las drogas por primera vez, y eso cambió todo y me hizo sentir como si no hubiera estado en mucho tiempo. Mi mamá dijo que no me había visto así desde que tenía 17 años. «

Ladyhawke también anunció su nuevo sencillo «Mixed Emotions» que escribió con los miembros de PNAU Nick Littlemore y Jono Sloan, es el segundo sencillo después de su colaboración con Broods en «Guilty Love».

Hablando de su último sencillo, dijo: «‘Mixed Emotions’ fue escrito con viejos amigos Jono Sloan y Nick Littlemore mientras yo estaba en un viaje de escritura a Los Ángeles. A Sloan se le ocurrió un ritmo de bajo realmente genial en el que Nick y yo nos metimos. riffato toma la letra y la melodía. La canción trata sobre todas las cosas que puedes experimentar con una persona, a veces todo en un día. Altibajos, confusión, altibajos. ¡Y todo eso! «

.

Recuerda compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *