Ladyhawke los sellos discograficos no saben que hacer conmigo

Ladyhawke: los sellos discográficos no saben qué hacer conmigo

Hola de nuevo. Te escribe Sandra y en esta ocasión te hablaré de: Ladyhawke: los sellos discográficos no saben qué hacer conmigo

Ladyhawke cree que los sellos discográficos siempre han «luchado» con ella.

La cantante de 42 años, cuyo nombre real es Phillipa Brown, cree que las discográficas nunca supieron realmente «qué hacer con [her]».

Reflexionando sobre su viaje a la industria de la música, explicó: “Creo que, como Ladyhawke, la gente nunca supo dónde ponerme.

«Las etiquetas pelearon y nadie sabía qué hacer conmigo».

De hecho, las discográficas instaron a la cantante a que se quedara boquiabierta con su sexualidad al principio de su carrera.

Ella le dijo a NME: «Recuerdo que al principio de mi carrera me dijeron que no se me permitía hablar sobre mi sexualidad. ‘No le digas a nadie que tienes novia’ fue el consejo que recibí.

“También me dijeron ‘Nadie quiere verte caminando por la calle cogido de la mano con una chica’ ‘. Y recuerdo que pensé:’ Estoy seguro de que mucha gente lo haría ‘.

Cuando se le preguntó si la habían instado a ocultar su sexualidad porque las etiquetas querían que fuera deseable para los hombres, Ladyhawke dijo: «Supongo que eso es lo que es. Nunca pregunté. No pude».

«Es algo por lo que todavía estoy haciendo terapia porque realmente me arruinó, sentir que yo-ser-yo mismo no era suficiente, ¿sabes? Estoy tan contento de que sea diferente ahora».

La estrella de la música fue diagnosticada recientemente con un trastorno obsesivo compulsivo.

Cuando se le preguntó cómo afecta su vida, explicó: «No es el [kind] siempre ves retratado en programas de televisión o películas donde te gusta, enciende o apaga la luz y lávate las manos un millón de veces; esos son pensamientos cíclicos.

«Estoy obsesionado con algo, y luego el pensamiento da vueltas, vueltas, vueltas, vueltas, vueltas, vueltas en mi cabeza hasta que puedo funcionar».

.

No te olvides compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *