Lana Del Rey abandona las redes sociales

Lana Del Rey abandona las redes sociales

Hola y mil gracias por leerme. Yo soy Sandra y en el día de hoy te hablaré de ➡ Lana Del Rey abandona las redes sociales

Lana Del Rey está dejando las redes sociales para concentrarse en sus «otros trabajos».

En un video de dos minutos publicado en Instagram el sábado, la cantante de Born to Die anunció que desactivaría todas sus cuentas, incluidas Instagram y Twitter, durante el fin de semana.

«Hola chicos, solo quería informarles que mañana desactivaremos nuestras cuentas de redes sociales, mis cuentas de redes sociales. Esto se debe simplemente a que tengo muchos otros intereses y otros trabajos que estoy haciendo que requieren privacidad y transparencia, «, dijo antes. Gracias a sus devotos seguidores por su continuo apoyo. «Me refiero a un sincero, solo gracias por seguir viéndome a través de la música. Siempre es importante ser testigos y también es muy importante ser presenciado solo por las personas cercanas a ti que conoces y en las que confías.

«Por ahora, creo que mantendré mi círculo un poco más cerca y continuaré desarrollando otras habilidades e intereses».

En otra parte del clip, Lana insistió en que no se tomaría un descanso de escribir música y poesía, y estaba «todavía muy presente» y «absolutamente aquí por la música».

«Realmente disfruté compartiendo estas pequeñas trivialidades contigo, y tengo mucha suerte, así que gracias», agregó Lana.

El próximo álbum de 36 años, Blue Bannisters, se lanzará el 22 de octubre.

.

Deberías compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *