Lana Del Rey comparte el avance de la nueva pista

Lana Del Rey comparte el avance de la nueva pista de Blue Banisters

Hola y mil gracias por leerme. Te escribe Sandra y hoy te hablaré de ➡ Lana Del Rey comparte el avance de la nueva pista de Blue Banisters

Lana Del Rey compartió una vista previa de una canción de su próximo álbum «Blue Banisters».

El exitoso productor de «Videogames» aparentemente compartió un clip de la canción principal del disco en las redes sociales.

Canta: «Dijo que arreglaría mi veleta / Me daría unos bebés, me quitaría el dolor / Y pintaría mis barandas de azul».

Lana subtituló el clip en Instagram: «A veces la vida te hace cambiar justo a tiempo para el próximo capítulo».

En el video románticamente iluminado, se puede ver a la estrella de 35 años compartiendo un beso con un vaquero.

La prolífica estrella ya ha anunciado que la continuación de marzo de ‘Chemtrails Over the Country Club’, ‘Rock Candy Sweet’, llegará el 1 de junio.

Y esta semana, el creador de éxitos de «White Dress» reveló que su próximo disco caerá aproximadamente un mes después, el 4 de julio.

Lana tuiteó junto con la obra de arte: «Álbum saldrá el 4 de julio BLUE BANISTERS. (Sic)»

El cantante de «Born To Die» desafiará las acusaciones de «apropiación cultural y glamorosa del abuso doméstico» en «Rock Candy Sweet».

Lana enfrentó una reacción violenta el año pasado luego de hacer comentarios sobre el tema de la igualdad luego de compararse con estrellas como Ariana Grande, Cardi B, Camila Cabello y Beyonce en una publicación sobre feminismo.

Ella escribió en las redes sociales: «Ahora que Doja Cat, Ariana [Grande], Camila [Cabello], Cardi B, Kehlani y Nicki Minaj y Beyoncé obtuvieron el número uno con canciones sobre ser sexy, no usar ropa, hacer trampa, etc. amar aunque la relación no sea perfecta, o bailar por dinero – o lo que yo quiera – sin ser crucificado o decir que estoy cautivando el abuso ?????? (sic) «

Lana agregó más tarde: «Debe haber un lugar en el feminismo para las mujeres que se parecen a mí y se comportan, el tipo de mujer que dice que no, pero los hombres sienten que sí».

Se vio obligada a responder y afirmó que sus comentarios no estaban relacionados con la raza.

Lana dijo: «Y mi nota final y final sobre todo, cuando dije personas que se parecen a mí, me refería a personas que no parecen fuertes o necesariamente inteligentes, o que tienen el control, etc.

«Se trata de apoyar una personalidad más delicada, no para la mujer blanca, gracias por los comentarios de Karen de todos modos. Es útil. (Sic)».

.

No te olvides compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *