Lana Del Rey ha planeado en secreto algo especial para

Lana Del Rey ha planeado en secreto algo especial para los fans

Hola otra vez. Soy Sandra y esta vez voy a hablar de: Lana Del Rey ha planeado en secreto algo especial para los fans

Lana Del Rey ha estado planeando en secreto algo especial para sus fans desde hace algunos años.

A uno de los gerentes de la superestrella, Ed Millett, se le preguntó sobre la posibilidad de que el cantante de ‘White Dress’ hiciera una transmisión en vivo como el extravagante ‘Studio 2054’ de Dua Lipa, que supervisó su compañía de administración Tap Music. Y dijo que Lana había tenido algo. en las obras desde hace algún tiempo, a pesar de que no divulgaría cuál era exactamente su idea y cuándo avanzaría.

Y él dijo: «Él tiene su plan para algo. No diré cuál es, pero lo ha tenido durante años, y en realidad podría hacerlo ahora». [be] algo que pudiéramos lograr. «

El otro gerente del productor de «Videojuegos», Ben Mawson, también insinuó que su cliente estaba haciendo una película con la banda sonora y que se expandiría a la actuación en el futuro.

Añadió a la Semana de la Música: “Quizás haya más cosas que ver con las películas. Por supuesto [with] bandas sonoras. Puede que te guste actuar. Definitivamente podría. «

La prolífica estrella acaba de lanzar su LP Chemtrails Over the Country Club «para aclamarlo y tiene dos álbumes más en camino, incluido» Rock Candy Sweet «.

Este último se dará a conocer el 1 de junio y desafiará las acusaciones de «apropiación cultural y glamorosa del abuso doméstico». Lana sufrió una reacción el año pasado tras hacer comentarios sobre el tema de la igualdad tras compararse con estrellas como Ariana Grande. , Cardi B, Camila Cabello y Beyonce en un post sobre feminismo.

En ese momento escribió en las redes sociales: «Ahora que Doja Cat, Ariana [Grande], Camila [Cabello], Cardi B, Kehlani y Nicki Minaj y Beyoncé obtuvieron el número uno con canciones sobre ser sexy, no usar ropa, hacer trampas, etc. – ¿Puedo por favor volver a cantar sobre ser encarnado, sentirme hermosa por dentro amando incluso si la relación no es perfecta, o bailar por dinero – o lo que yo quiera – sin ser crucificado o decir que soy un abuso hechizante ????? ? (sic) «

Lana agregó más tarde: «Debe haber un lugar en el feminismo para las mujeres que se parecen a mí y se comportan, el tipo de mujer que dice que no, pero los hombres sienten que sí».

Se vio obligada a responder a la reacción violenta en su publicación, ya que afirmó que sus comentarios no estaban relacionados con la raza.

Lana dijo: «Y mi nota final y final sobre todo, cuando dije personas que se parecen a mí, me refería a personas que no parecen fuertes o necesariamente inteligentes, o que tienen el control, etc.

«Se trata de apoyar una personalidad más delicada, no para la mujer blanca; gracias por los comentarios de Karen. Es útil. (Sic)».

Mientras tanto, haciendo bromas sobre su «álbum de versiones de canciones country» y otra colección de «otras canciones populares» recientemente, insistió en que siempre había un tono country en su música.

Ella dijo: “Volví y escuché ‘Ride’ y ‘Video Games’ y pensé, sabes que soy una especie de país.

“Quiero decir, definitivamente no soy pop.

“Quizás la forma en que se han remasterizado ‘Videogames’ es pop, pero seguro que tiene algo de estadounidense.

«Así que veamos cómo salen estas cosas: no tendré una guitarra con pedal de acero en cada cosa, pero es fácil para mí escribir».

.

Puedes compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *