Lana Del Rey ha pospuesto la fecha de lanzamiento del

Lana Del Rey ha pospuesto la fecha de lanzamiento del disco

Hola y mil gracias por leerme. Te escribe Sandra y hoy te voy a hablar de: Lana Del Rey ha pospuesto la fecha de lanzamiento del disco

Lana Del Rey ha pospuesto su disco «Blue Banisters».

El creador de éxitos de «Born to Die» acudió a Instagram en la fecha prevista de lanzamiento del álbum el domingo (04.07.21) para anunciar que ahora no llegará hasta «más tarde».

Junto a la carátula del álbum, simplemente escribió: «TBD».

Sin embargo, Lana lanzó un fragmento de una nueva pista del LP el 4 de julio.

Él subtituló el clip: «Álbum saldrá más tarde … Pronto-ish Single. Buena cuarta x».

Los sencillos lanzados anteriormente incluyen la canción principal, ‘Text Book’ y ‘Wildflower Wildfire’.

«Blue Banisters» será la continuación de «Chemtrails Over The Country Club» de 2021 cuando finalmente llegue.

El disco originalmente se tituló «Rock Candy Sweet».

Mientras tanto, recientemente se reveló que Lana ha estado planeando en secreto algo especial para sus fans durante algunos años.

Se le preguntó a uno de los gerentes de la superestrella, Ed Millett, sobre la oportunidad para que el cantante de «White Dress» hiciera una transmisión en vivo como el programa «Studio 2054» de Dua Lipa, que su compañía de administración Tap Music ha supervisado, y dijo que Lana ha tenido algo en las obras desde hace algún tiempo, aunque no quiere divulgar cuál es exactamente su idea y cuándo avanzará.

Y él dijo: «Él tiene un plan propio para algo. No diré qué es, pero lo ha tenido durante años, y realmente podría hacerlo ahora». [be] algo que podríamos lograr «.

El otro mánager del creador de éxitos de «Videojuegos», Ben Mawson, también sugirió que su cliente hiciera una película con una banda sonora y siguiera actuando en el futuro.

Añadió: “Quizás haya más que ver con el cine. Por supuesto [with] bandas sonoras. Quizás quiera actuar. Definitivamente podría hacerlo «.

.

Deberías compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *