Lana Del Rey ocupa el quinto lugar numero 1 en

Lana Del Rey ocupa el quinto lugar número 1 en el Reino Unido y uno de los álbumes de vinilo más vendidos del siglo

Hola de nuevo. Te habla Sandra y en esta ocasión hablaremos de ➡ Lana Del Rey ocupa el quinto lugar número 1 en el Reino Unido y uno de los álbumes de vinilo más vendidos del siglo

Lana Del Rey consiguió su quinto álbum número 1 en Reino Unido con Chemtrails Over The Country Club.

Debutando en el # 1 con 40,000 ventas en las listas esta semana, el séptimo álbum de estudio de Lana se une a Born To Die (2012), Ultraviolence (2014), Lust For Life (2017) y Norman F ** king Rockwell (2019) como el número 1 en la lista oficial. tabla de álbumes.

Con 16.700 copias de vinilo vendidas en los últimos siete días, Chemtrails se convierte oficialmente en el álbum de vinilo más vendido del siglo por una artista femenina y entre artistas internacionales. El vendedor de cera más rápido desde 2000 es Tranquility Base Hotel + Casino de Arctic Monkeys. Como resultado, el álbum encabeza la lista oficial de álbumes de vinilo de esta semana y la lista de tiendas de discos.

Lana Del Rey ahora empata a Celine Dion en el quinto álbum número 1 de un artista solista en el Reino Unido. Solo Madonna, Kylie Minogue, Barbra Streisand y Taylor Swift reclamaron más.

Mientras tanto, el sexto álbum de Justin Bieber, Justice, debuta en el número 2, el álbum más reproducido por el público británico esta semana. Los rockeros independientes Black Honey debutan en el número 7 con su nuevo álbum Written and Directed, su mayor esfuerzo en las listas hasta la fecha y el primer Top 10.

El boxset conmemorativo de 1970 de Bob Dylan también es nuevo en el # 13, mientras que Sting debuta en el # 17 con los nuevos LP Duets; que contiene canciones con los íconos musicales Annie Lennox, Mary J Blige y Eric Clapton, el líder de Police pone en línea su vigésima colección Top 40 como solista.

Finalmente, después del lanzamiento del último sencillo de la banda Beautiful Mistakes with Megan Thee Stallion, el álbum de los mayores éxitos de Maroon 5 2015, Singles, alcanza ocho lugares en el número 34, un nuevo pico para la colección.

.

No te olvides compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *