Lana Del Rey tiene dos titulos de albumes country en

Lana Del Rey tiene dos títulos de álbumes country en mente

Hola de nuevo. Soy Sandra y esta vez te voy a hablar de -> Lana Del Rey tiene dos títulos de álbumes country en mente

Lana Del Rey ya tiene dos títulos en mente para su próximo álbum.

La creadora de éxitos de «Video Game» había hablado anteriormente sobre su deseo de hacer un récord nacional, y ahora ha revelado que ha pensado un poco en el nombre de su octavo LP programado: la continuación de «Chemtrails Over the Country Club» que fue lanzado este mes.

Le dijo a Music Week: «Al pasar tanto tiempo en un círculo cercano de amigos de la música country, pude ver una opción para un título derivado de eso.

«También tengo un título secundario que me gusta y que resume 18 meses de mi vida».

Mientras tanto, la cantante de 35 años también explicó que no está enfocada en encontrar grandes singles «exitosos», sino que quiere crear «proyectos interesantes».

Añadió: “No es que no quiera tener éxito, es solo que, sin saberlo, mi viaje terminó siendo más como un juego a largo plazo.

“¡Récords de larga duración y muchos de ellos! [With] registros orales intermedios y muchos otros pequeños proyectos interesantes.

«Creo que un artista puede tener el pulso de la cultura sin tener grandes éxitos, pero podría terminar siendo algo que no se metaboliza en la forma que debería haber sido hasta algún tiempo después. Al menos así es como me siento, principalmente para mí. .. «

Y Lana también se ha descrito a sí misma como una «desvalida» musical, que es un escenario preferible.

Él dijo: «Bueno, supongo que consideraría un perdedor a alguien que no se comprende completamente.

“Es fácil apoyar a alguien que llena todos los vacíos por ti y es capaz de presentar cada aspecto de quiénes son para que no te pierdas ni un instante, pero en general, no es algo que esté dispuesto a hacer.

“Sigo creyendo que algunos pensamientos y procesos son sagrados y por eso, en una época de tal derecho público, alguien como yo podría volar un poco debajo de los aviones de combate.

“Eso es lo que prefiero. Es el camino que he elegido. «

.

No te olvides compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *